Jesús Mariñas destruido, confirma que tiene cáncer tras ser denunciado por Rocío Carrasco

Jesús Mariñas, el periodista y habitual colaborador de espacios televisivos se encuentra pasando por uno de los peores momentos de su vida tras confirmar que padece un cáncer en la vejiga. El periodista, que hace tan sólo unas semanas arremetía duramente contra Rocío Carrasco y cuestionaba la sexualidad de Rocío Jurado, motivo por el que la hija de la más grande lo ha demandado, ahora, ha protagonizado una exclusiva en la revista Diez Minutos donde confirma que padece un cáncer de vejiga, aunque asegura que no le tiene miedo y va a superar la enfermedad, contando en todo momento con el apoyo de su marido en este duro trance.

Jesús Mariñas destruido, confirma que tiene cáncer tras ser denunciado por Rocío Carrasco

Mariñas, que lleva un tiempo un tanto ausente de televisión, no duda en criticar a Rocío Carrasco tras su docuserie, acusándola de hacer un montaje previo pago, el periodista no deja a nadie indiferente con sus críticas hacia la protagonista del año. Mariñas confirmaba que, todo lo que ha hecho Rocío Carrasco estaba teatralizado, y admite que no se cree ninguna de sus palabras. Sin duda, unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente, pues durante la época en la que Rocío y Antonio David eran marido y mujer, Mariñas era un rostro habitual en televisión y ha asegurado que existen pruebas que desmontan el testimonio actual de la hija de la más grande y los hechos relatados no habrían pasado así.

Ahora, el periodista comparte portada de revista con Rocío Carrasco y mientras que él confirma que padece cáncer de vejiga, la protagonista de la docuserie reaparece tras perder una de las demandas que interpuso contra Olga Moreno y su hermana Gloria Camila Ortega la ha denunciado para frenar la segunda parte de la docuserie: «En el nombre de Rocío». Sin duda, lo sucedido no ha pasado desapercibido y el periodista ya ha recibido los primeros mensajes de apoyo por esta dura enfermedad que le ha tocado padecer.

Fue hace dos meses cuando le diagnosticaban el cáncer de próstata, aunque asegura al respecto: «A mí decir que tengo cáncer es como decir que me voy a morir mañana». Aunque asegura no tenerle miedo a la muerte, Jesús Mariñas admite que cuando le llegue, ya sabrá como es. Sobre el transcurso y la lucha de la enfermedad que padece, el propio Jesús Mariñas confirma que cuenta con la ayuda y el apoyo de Elio, su marido, con el que admite que ha aprendido a contenerse y enfadarse menos por las cosas. A sus 79 años, Jesús Mariñas lleva toda una. vida dedicada al mundo del periodismo rosa y sus apariciones cada vez son más contadas en los espacios televisivos del corazón.

Te puede interesar…

 

 

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + nueve =

Entrada siguiente

Lara Álvarez deja a todos en shock al marcarse en 'Secret Story' una coreografía con acrobacia incluida

Mar Oct 12 , 2021
Si hay una presentadora que se implica al máximo en cada programa que presenta esa es Lara Álvarez. La asturiana se atreve con todo. Tan solo hay que ver cada edición de ‘Supervivientes’ para comprobar su entrega y cómo incluso ha llegado a enfrentarse a muchos de los juegos que llevan a cabo […]