Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (32 años) están juntos y muy enamorados. La pareja ha dado la bienvenida al 2024 por todo lo alto junto a todos sus seres queridos, un paso al frente en su relación que confirma que lo suyo va viento en popa.
Gracias a las redes sociales hemos podido entrar en la cena de Nochevieja de los grandes protagonistas de ‘GH VIP 8’. Sevilla ha sido el escenario elegido por ambos para despedir el año en el que sus vidas se cruzaron por primera vez. Tal y como se puede ver en las imágenes, han disfrutado de una velada muy familiar en la que no ha faltado la buena comida y la música flamenca. «Os deseamos un año lleno de felicidad y amor», escribían junto a una estampa en la que la pareja posa, radiante, junto a sus respectivos padres, tíos y primos.
Tras la cena de rigor, la casa se convirtió en un escenario improvisado con Luitingo como protagonista. Guitarra en mano, el joven amenizó la velada a todos los presentes quienes se lo pasaron en grande.
Pero no han sido los únicos… Zeus Tous y Susana Bianca daban la bienvenida al 2024 juntos, en su caso desde Canarias. El hijo de Sara Montiel y la modelo siguen juntos y felices, y así lo han dejado entrever en redes sociales. «Desde la distancia pero siempre juntos. Les quiero, nos vemos pronto», escribía la modelo tras una videollamada a cuatro.
Luitingo ya ha podido conocer a los hijos de Jessica Bueno
Aunque no aparecen en ninguna de las imágenes que han publicado en redes sociales, fue la propia Jessica quien anunció en ¡De viernes! que esta Nochevieja sus tres hijos conocerían a Luitingo. Eso sí, hay una línea que no piensa sobrepasar, al menos de momento. «Que lo conozcan no significa que ellos perciban que somos pareja (…) Ellos lo van a conocer como Luis, Luitingo», advertía.
Para Jessica Bueno sus hijos son su gran prioridad. Con el fin de las navidades, la modelo volverá a Bilbao, pero parece que no lo hará sola. Luitingo piensa luchar al máximo por su relación y está decidido a mudarse al País Vasco.
Luitingo sufre un robo en su casa de Sevilla
Lamentablemente, este día tan mágico se veía ensombrecido por el robo que Luitingo sufrió en su casa de Sevilla. Fue él mismo quien contó a través de su perfil de Instagram que le robaron una de sus nuevas guitarras. «Si la veis, os la quieren vender o algo, puede ser la mía. Os agradezco difusión, por favor”, escribía el cantante junto a una fotografía del instrumento. Pero parece que los ladrones no tuvieron suficiente con una y se hicieron con otra de sus guitarras favoritas. “Qué bonita despedida de año”, concluía con ironía.
Esto ha significado un duro varapalo emocional para el artista, quien siente predilección hacia sus guitarras. Consciente de lo importante que es para él, Jessica Bueno no dudaba en compartir los mensajes de su chico para llegar al máximo de personas posible.