La bomba que ha soltado Rocío Amar a Amor Romeira durante su estancia en ‘Solos’ dejando caer que podría estar esperando un hijo del futbolista Jesé Rodríguez ya ha tenido reacción por parte de Aurah Ruiz, expareja del futbolista y madre de su hijo Nyan. La canaria no tiene pelos en la lengua y ha dejado muy claro lo que piensa de que su hijo pueda tener un nuevo hermanito o hermanita, el que sería el sexto hijo del deportista de confirmarse la noticia.

Jesé ya es padre de cinco hijos de tres madres distintas y la reacción de Aurah, con la que terminó su relación hace relativamente poco, ha sido contundente. “La que se avecina”, ha escrito junto a varios emoticonos de risas. El supuesto embarazo de Rocío Amar vendría con una polémica bajo el brazo y es que la joven fue la mujer con la que Jesé Rodríguez fue infiel a Aurah Ruiz poco después de darse una nueva oportunidad y antes de que la canaria entrase en ‘La Casa Fuerte’. Ambos se reconciliaron en televisión con una llamada del jugador de Las Palmas sin precedentes al reality de Telecinco.

Aurah Ruiz reacción embarazo Rocío Amar

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han tenido una relación muy polémica. Ambos estuvieron enfrentados y llegaron a los tribunales pero luego se reconciliaron y volcaron en su hijo en común, que acaba de cumplir 4 añitos. Luego, se supo que la influencer había roto fulminantemente su relación con el futbolista. “Esto yo lo tenía clarísimo que me la iba a jugar otra vez“, contaba desolada y enfadada en su canal de Mtmad. Ahora, acaba de conocer que su ex no solo habría retomado su idilio con Rocío Amar sino que podrían haber dado un importante paso juntos.

“¿Te digo una cosita? En unos meses ya hablaremos y habrá sorpresa a lo mejor. Si eres lista entenderás lo que te he dicho. Por eso estoy calladita”, ha soltado Rocío Amar a Amor Romeira en el reality de Mitele Plus activando todas las alarmas sobre un posible embarazo y Aurah ya ha dejado claro que vienen curvas.

Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez ya es padre de Jesé Jr y Neizan (fruto de su romance con Melody Santana), Nyan su hijo en común con Aurah Ruiz, y Kenay y Aylén, que tuvo junto a la modelo Janira Barm, con la que rompió antes de que naciera su hija pequeña.