Javier Ungría está siendo una de las personas más perseguidas por la prensa después de que Elena Tablada confirmara su separación, una noticia que previamente había publicado SEMANA en exclusiva. El empresario ha preferido mantenerse en silencio cuando ha sido preguntado por la prensa. Hasta ahora. Y es que este pasado miércoles decidía pronunciarse por primera vez, dejando claro que están todos bien.
«Estamos en un momento bien, estamos bien, con decisiones que hemos tenido que tomar, pero estamos bien. Estamos todos bien, nos llevamos bien, estamos fenomenal. Sí, de momento vamos a darnos un tiempo. Por ahora estamos así y estamos bien. No tenemos claro que sea la definitiva, la vida nunca se sabe. De momento es lo que hay», dice rotundo y tranquilo.
Es la primera vez que da el paso de hablar sobre el delicado momento que atraviesa a los reporteros. Hasta ahora había preferido mantenerse al margen. Sin embargo, ahora que han pasado unos días para asumir todo, Javier Ungría se muestra fuerte y es capaz de hablar de todo lo que está ocurriendo. Incide en que están bien y que se llevan bien.
No se atreve a hablar de una ruptura y deja en el aire una reconciliación. Elena Tablada ya aseguró en su comunicado que habían decidido darse un «pare»: «Después de 6 años de preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad», comenzaba diciendo la hispanocubana en un sincero comunicado.
«Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas», prosigue en su carta, publicada a través de sus redes sociales. «El respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el que estaremos unidos siempre».