Cuánto ha vivido Anabel Pantoja en Canarias! La sobrina de Isabel Pantoja ha vivido el nacimiento de un amor que ha durado más tres años, y su dramático final a los pocos meses de darse el ‘sí, quiero’ con Omar Sánchez. Justo un año después de su boda en La Graciosa y de perder a uno de sus pilares fundamentales, su abuela Ana, Anabel Pantoja afronta una nueva y crítica etapa personal. La sobrina de la tonadillera acaba de perder a su padre, Bernardo, y tanto su madre como Yulen Pereira han pasado a ser un apoyo fundamental.
Aunque todo parecía indicar que Madrid se iba a convertir en su lugar de residencia, la prima de Kiko Rivera ha vuelto a demostrar que Canarias ha sido, es y será su hogar y su refugio. Además, ya se ha encargado de mostrar todos los rincones de la casa en la que viven. Un precioso y moderno hogar situado en la variopinta localidad de Arguineguín, donde la han acogido como una hija más de la isla. Recorremos los rincones más especiales de este espectacular casoplón con piscina y vistas al mar.
Durante sus últimas apariciones televisivas, Anabel Pantoja no se ha cortado en dar los detalles de su futuro junto a Yulen Pereira. Un futuro que mira con ilusión y con ganas de dar carpetazo a los sinsabores que ha vivido en el último año, especialmente, desde que anunció su separación con Omar Sánchez seis meses después de su boda en La Graciosa y la reciente muerte de su padre, Bernardo Pantoja. Precisamente, ha sido en Canarias donde ha encontrado una isla que la ha cogido con cariño y donde tiene su hogar desde febrero, cuando dejó el domicilio conyugal en Adeje. Una casa a la que podría decir adiós si Madrid se convierte en su lugar de residencia.
Anabel Pantoja cambiaba Pozo Izquierdo por Arguineguín en febrero de este año, pocas semanas después de confirmar su separación de Omar Sánchez. Se trata de una casa amplia situada en una urbanización pegada al mar, muy acogedora. Después de ‘Supervivientes’ y de pasar un verano romántico y lleno de viajes con Yulen Pereira, su hogar canario se convirtió en el refugio que necesitaba para asimilar todo lo que había vivido en estos meses tan intensos. Desde la tranquilidad de sus cuatro paredes, reconocía estar pasando por un momento personal de mucha agitación interna, como desvelaba en esta imagen. Ha sido a través de las redes sociales que hemos podido ver algunos detalles de su interior, en concreto el salón, decorado con gusto, con motivos modernos, con toque oriental y étnico. Resalta la pared de obra vista, que le da calidez y personalidad a la estancia.
Esta impresionante piscina, que le ha servido de alivio para el calor, pero también de lugar para desconectar de todas las preocupaciones, es el rincón que más ha fotografiado Anabel Pantoja de su casa. El diseño y la disposición son perfectos para que la sobrina de Isabel Pantoja pueda disfrutar de su intimidad sin temor a miradas indiscretas. Tiene una zona con tumbonas para compartir charlas y baños de sol y una decoración sencilla en el mismo estilo zen que desprende la casa.
Anabel Pantoja no se lo pensado dos veces y ha decidido hacerse con una lujosa adquisición: un jacuzzi. La prima de Kiko Rivera ha mostrado todos los detalles de este “nuevo miembro” que ya ocupa la mayor parte de su jardín, algo que sin duda alguna va a disfrutar muchísimo.
La belleza salvaje del Atlántico es el espectáculo incomparable que Anabel Pantoja puede disfrutar desde su propia casa, y sin salir de ella. Un auténtico atractivo para haberse decantado por esta vivienda para curar las heridas de un año especialmente complicado para la prima de Isa Pantoja. Si se decide a mudarse a la capital con Yulen, seguro que será un detalle que echará especialmente de menos… Aunque pocas cosas hay más evocadoras que los tejados de Madrid al atardecer.