Por fin! Ivana Icardi ya ha dado a luz a Giorgia, su primera hija en común con Hugo Sierra. La pequeña es la muestra indiscutible de que el amor que nació en Supervivientes 2020 es puro y verdadero. La pareja ya tenía todo preparado para la llegada de su bebé y, a pesar de que ha pasado unas semanas un tanto complicadas, la joven está viviendo el momento más feliz de su vida y su prometido ha estado a su lado cada segundo.

Ivana Icardi y Hugo Sierra han hecho uso de sus respectivos perfiles de Instagram para informar a sus seguidores que Giorgia vino al mundo el pasado seis de agosto a las 22:45 de la noche, una fecha y una hora que recordarán por siempre.

Hugo Sierra e Ivana Icardi anuncian que van a ser padres | Mira

Ivana Icardi ha experimentado todo tipo de sensaciones durante estos meses. Se ha sometido a multitud de tratamientos y, en más de una ocasión, se ha sincerado a través de redes sociales sobre cómo ha vivido todo el proceso: “La verdad que el principio fue una locura por el tema de la sensibilidad. Mis hormonas me revolucionaron de una forma“, confesaba públicamente.

Durante los últimos días, Ivana ha recibido la visita de su familia en Palma de Mallorca. Sus hermanos pequeños son para ella un pilar fundamental y ya ha advertido que va a mostrar a Giorgia en sus redes sociales, una decisión consensuada con Hugo Sierra: “Sí, voy a enseñar a Giorgia en redes sociales porque es algo que he hecho con mis hermanos pequeños. Los he mostrado desde que nacieron porque yo creo que es una cosa muy bonita“.

Hugo, por su parte, se ha convertido en padre por tercera vez consecutiva: la mayor (fruto de su primer matrimonio), Martín (su hijo con Adara Molinero), y Giorgia la más pequeña. El uruguayo ha ampliado la familia y su relación con Ivana se ha afianzado a lo grande: “Yo te prometo que seré quien cuide tus sueños. Y cuando tú estés despierto la que te ayude a tenerlos”, escribía recientemente la hermana de Mauro Icardi mientras Hugo solo tiene un objetivo: envejecer con ella.