Sotogrande se va se boda. Isabel Preysler, feliz, radiante y con un look impecable, ha sido la madrina de su sobrino, Álvaro Castillejo, en su boda con Cristina Fernández. Pasadas las 18:00 de este sábado 9 de julio comenzaban a llegar los invitados a la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande (en Cádiz). Uno de los más fotografiados ha sido el Nobel Mario Vargas Llosa, que ha querido acompañar a su novia en una cita tan familiar.
La reina de corazones, Isabel Preysler, ha llevado a Álvaro del brazo y ha actuado de madrina, diez años después de haber acompañado al altar a su hijo Julio José en su boda con Charisse Verhaert (en 2021 el matrimonio se separaba). Acompañaba a Isabel Vargas Llosa.
Han asistido a este enlace familiar la familia y los amigos íntimos de los novios, como Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco; y el hermano de Ana, Julio José Iglesias.
También, entre los invitados figuraban Alfonso de Borbón y su mujer, la millonaria heredera Margarita Vargas.
Álvaro, hijo del polista argentino Luis Castillejo y Beatriz, hermana de Isabel Preysler, es empresario de restauración. Ha heredado de su padre su pasión por el polo. Los novios, que se comprometieron en agosto de 2020, tenían planeado casarse en 2021, pero lo retrasaron por la pandemia. Beatriz Preysler falleció hace once años.