Este miércoles salían a la luz unas imágenes del nuevo amigo especial de Tamara Falcó, el empresario Hugo Arévalo, en un estado que parecía que había bebido. Una fuente muy cercana a Isabel Preysler, madre de Tamara, desvela a Informalia que “Isabel está asustada ante la evidencia y tiene miedo de que su hija vuelva a darse un batacazo sentimental”. Nos aseguran que la filipina “no se esperaba ese tipo de secuencias y le ha dicho a Tamy que ande con pies de plomo y que tenga mucho cuidado con ese hombre”.
Como recordarán nuestros lectores, no es la primera señal de que Hugo no se asemeja a lo que podría ser el novio más recomendable para la socialité, porque hace unos días surgió el rumor de que se había enrollado con otra chica recientemente, en un momento en el que ya se empezaba a dar por hecho que flirteaba con Tamara.
Isabel, que de amores sabe algo, ha calado muy rápido al amigo de su hija y lo que está viendo no le gusta nada. Quiere lo mejor para Tamy y sufre cuando la ve sufrir. Es más, cree que tras romper con Iñigo Onieva, el infiel, su hija debería darse un tiempo de reflexión antes de buscar nuevas oportunidades sentimentales tan pronto.
Filtran un vídeo del novio de Tamara Falcó de fiesta y muy desinhibido
Continúa el culebrón entre Tamara Falcó, Íñigo Onieva y el nuevo novio, o amigo especial, de la marquesa de Griñón. Siguen filtrándose informaciones relacionadas con ambos bandos. ¿Lo último? Unas imágenes de Hugo Arévalo desatado en una noche de fiesta.
Las han mostrado este miércoles en Sálvame, dejando caer que podrían haber sido filtradas por los propios amigos del empresario. En el vídeo, el emprendedor aparece cantando en un autobús, micrófono en mano, pasándoselo muy bien y aparentemente un poco ebrio.
A raíz de conocerse la nueva relación entre la hija de Isabel Preysler y su amigo de toda la vida, también se conocieron los mensajes que Íñigo le dejó a Arévalo en un grupo de amigos que tenían en común. “Tienes suerte que me he enterado de la forma que me he enterado, si no habría ido a tu casa a machacarte la cabeza y soltarte una tras otra sin parar, una tras otra”, escribió el diseñador de coches.
Tamara e Íñigo rompieron su relación en septiembre, después de que se filtrara el vídeo de Onieva besando a otra mujer en un festival de Nevada. Aquel vídeo apareció tan solo un día después del anuncio de compromiso entre los dos. Hugo, amigo de ambos, se convirtió rápidamente en el paño de lágrimas de la hija de Carlos Falcó.