Isabel Pantoja: su inesperado gesto con Kiko Rivera e Irene Rosales que inicia un acercamiento

Nuevo capítulo en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja! Ya han pasado más de ocho meses desde que el hijo pequeño de Paquirri decidiera explotar brutalmente contra la tonadillera a través de una histórica entrevista en Lecturas. El Dj y la cantante se encuentran manteniendo un conflicto que ha terminado por dinamitar el clan al completo y que ha provocado la salida de Irene Rosales de Viva la vida. La de Castilleja de la Cuesta se ha visto salpicada por la polémicas y, harta de ser tachada como la culpable del distanciamiento entre madre e hijo, ha decidido dejar su trabajo en televisión. Pero atención, porque ha cambiado el rumbo del conflicto y Kiko Hernández ha desvelado el último movimiento pacífico de Isabel Pantoja para acercarse a ellos. ¡Ver para creer!

isabel pantoja kiko rivera irene rosales collage

Kiko Hernández ha confesado en pleno directo ‘Sálvame’ que Isabel Pantoja ha vuelto a seguir en redes sociales a Kiko Rivera y a Irene Rosales, un insólito gesto que hace presagiar un intento de reconciliación por parte de la artista para poner punto y final a la guerra.

“Habemus reconciliación. Al menos en redes Isabel Pantoja ha empezado a seguir de nuevo a Kiko Rivera e Irene, ya no los tiene bloqueados”, ha asegurado.

Isabel Pantoja

Anabel Pantoja, presente en plató, ha querido recalcar que Isabel Pantoja tiene a una persona encargada exclusivamente de sus perfiles en redes sociales y que ella, en teoría, no habría tenido nada que ver con este hecho, ¿o sí? Pero lo que toda la audiencia se pregunta es por qué ha pasado justo cuando Irene Rosales ha anunciado su abandono del programa presentado por Emma García.

kiko rivera

¿Casualidad? Por el momento, nadie de la familia ha hecho mención al respecto pero Kiko Rivera ha vuelto a manifestarse y a lanzar una indirecta públicamente después de que su progenitora haya vuelto a darle ‘follow’.

“Nunca dejes de ser agradecido y buena persona. La vida da muchas vueltas y nunca sabes donde terminará“, ha escrito el exconcursante de Gran Hermano DÚO. Eso sí, él por el momento ha decidido no seguir a Isabel Pantoja y mantenerse firme en su postura hasta que todos sus problemas se solucionen.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cuatro =

Entrada siguiente

Diego Matamoros define cómo se siente después de que Carla Barber le haya olvidado

Mié Jul 14 , 2021
Una de las grandes sorpresas de las últimas horas ha sido que Carla Barber se ha dejado ver muy bien acompañada durante una escapada a Marbella. La médico ha paseado en buena compañía con un apuesto hombre con el que se ha mostrado de lo más cariñosa. Estas imágenes han llegado poco después […]