Isabel Pantoja se derrumba en pleno directo al reencontrarse con uno de sus seres queridos

Isabel Pantoja ha vivido uno de los momentos más emotivos que se le recuerdan en la televisión. La tonadillera acudía este sábado a ‘Volverte a ver’ con la duda en su interior sobre quién sería la persona que la habría citado para acudir al programa de Telecinco. “¿Otra cuenta pendiente?”, rezaban los cebos del programa, algo que de forma inmediata hizo volar la imaginación de todos los espectadores a una posible reconciliación con su hijo. Pero nada más lejos de la realidad. Isabel vivió un momento único con otra de las personas más cercanas que tiene y que incluye como a un miembro más de la familia: Juan Pedro, su maquillador.

Isabel Pantoja se derrumba

Isabel Pantoja volvía a un plató de televisión un año después de su retiro en Cantora. La intérprete de ‘Así Fue’ recibía un objeto en su hogar que le invitaba a acudir al programa ‘Volverte a Ver’, presentado por Carlos Sobera. Y allí disfrutaba de un momento realmente emocionante, llegando incluso a emocionarse en directo, llorando y mostrándose muy sincera con una de las personas a las que más quiere. Y es que, Juan Pedro siempre ha sido un fiel escudero de la tonadillera. El maquillador la ha acompañado por medio planeta y, juntos, han vivido los momentos de mayor gloria y también los días más tristes y oscuros de la cantante.

Te he conocido porque esa mirada es mía. Él me empezó a maquillar a los 17 años hasta el día de hoy. Somos un matrimonio bien avenido porque llevamos toda la vida juntos. En todos los momentos ha estado Juan Pedro. No me podíais dar una sorpresa tan bonita como esta”, reaccionaba a lágrima viva Isabel. Las imágenes nos dejaban a una Pantoja totalmente rota de la emoción, llorando de una forma muy sincera que ejemplificaba a la perfección el gran cariño que siente por Juan Pedro.

Isabel Pantoja se derrumba en pleno directo al ser sorprendida por un ser querido: “Esa mirada es mía

Por su parte, el maquillador, explicaba los motivos que le habían llevado a realizar esta singular sorpresa. “Quiero decirte que estoy perfectamente. Quería agradecerle que me eligiera como maquillador y haberme hecho feliz durante tantos años, me ha dado mucho Isabel Pantoja”, detallaba y agradecía Juan Pedro con los ojos vidriosos y una gran sonrisa.

“Estoy aquí para agradecerte lo feliz que me has hecho a nivel profesional, a nivel personal… con la elección cuando eras jovencita de maquillarte toda la vida. Pero realmente quizás se lo tengo que agradecer a tu madre, ella fue la que dijo Juan Pedro no te importaría que te llamáramos para las cosas importantes de Isabel. Y yo dije que sí. Porque, ya de niña, eras una artista de las grandes. Y siempre he querido estar cerca de las grandes”, terminaba de comentar el maquillador.

Palabras a las que Isabel Pantoja respondía con contundencia y con la mayor de las emociones. “Tú sabes que mi corazón es tuyo, que mi mente es tuya porque has estado conmigo en lo malo porque en lo bueno está todo el mundo. Somos familia y lo seguiremos siendo”, zanjaba Isabel, todavía con los ojos llorosos. Sin duda, una de las veces que más emocionada hemos podido ver a la artista, y más después de los últimos acontecimientos por los que había estado recluida en Cantora durante los últimos doce meses.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − tres =

Entrada siguiente

Terelu Campos revela la firme decisión de su madre tras el fichaje de Edmundo Arrocet por Telecinco

Dom Sep 5 , 2021
El fichaje de Edmundo Arrocet por Telecinco ya está generando una gran controversia en nuestro país. Las dudas y las especulaciones no han hecho más que comenzar. ¿Qué secreto guarda Edmundo? ¿Estará relacionado con María Teresa Campos y sus hijas? ¿Será capaz de desvelar aspectos de su relación con la histórica […]