Isabel Pantoja habla por primera vez tras la nueva ruptura con su hijo Kiko Rivera

Desde que hace ya más de un año Kiko Rivera decidiera romper su relación con Isabel Pantoja, la cantante tomó la determinación de recluirse en Cantora y salir en contadas ocasiones.

Desde ese instante en el que las palabras que el DJ concedió en exclusiva en nuestra revista lo dinamitaron todo, la artista apenas se ha pronunciado y se ha limitado a cumplir con sus compromisos profesionales tanto en los escenarios como en televisión y a cuidar de su madre doña Ana hasta su fallecimiento.

Isabel Pantoja

Esta semana se van a cumplir dos meses de la muerte de la mujer más importante de su vida y dos semanas desde que Kiko Rivera decidió romper de nuevo su relación. Desde entonces no se había pronunciado, pero hoy por fin ha hablado sobre cómo se encuentra.

Isabel pantoja demacrada

Isabel Pantoja, que ni siquiera acudió al entierro de su madre por evitar revuelo y porque no se encontraba con ánimo, hoy ha hablado en exclusiva para ‘Viva la Vida’.

La artista ha mantenido una conversación muy amable y breve con el programa en la que ha dicho que ahora mismo “estoy más o menos bien”. Además ha destacado que “gracias a Dios, de salud estoy bien”.

Isabel Pantoja

Estas han sido las únicas palabras de Isabel Pantoja en un breve discurso con el que ha intentado transmitir que poco a poco está mejor pese a las polémicas que mantiene con Kiko Rivera.

Aunque Raquel Bollo, que ha sido testigo en el plató de las palabras de su amiga, ha asegurado tras escucharla que “por la voz, no la veo bien”.

Después de escuchar a Isabel Pantoja tranquila pero un tanto apagada, Raquel Bollo ha comentado cómo interpreta ella la respuesta de la madre de Kiko Rivera a la llamada del programa. “Se da cuenta de que no está hablando con alguien de su entorno, y entonces es cauta y cariñosa, sin querer dar más explicaciones.

Pero por la que la conozco la voz de ella no es de estar bien”, ha sido su interpretación. Sobre lo que ella sabe de Isabel Pantoja, Raquel Bollo ha asegurado que “no está bien, tiene que ir poquito a poco saliendo y para ella es duro, cada uno lleva su duelo a su manera”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 5 =

Entrada siguiente

¿Es rentable Antonio David Flores como youtuber? Analizamos su canal

Lun Nov 22 , 2021
Desde que hace ocho meses se emitiera la serie documental de Rocío Carrasco, Antonio David Flores ha estado en el ojo del huracán. Si bien es cierto que hace unas semanas tomó la drástica decisión de que no volvería a hablar con la prensa, no se va a mantener callado. Por este motivo, […]