Isabel Pantoja, contra el mundo, hace el feo DEFINITIVO a su hija Isa: «¡Qué culpa tengo yo!»

No se lo puede creer. Isa Pantoja está realmente dolida y afectada en ‘La Casa Fuerte’. La hermana de Kiko Rivera está viviendo la polémica familiar encerrada en un reality y bajo presión, lleva varias semanas sin querer hacer daño a ninguna de las partes del conflicto y, por si fuera poco, se acaba de llevar el mazazo más inesperado de parte de su madre, Isabel Pantoja.

Isa Pantoja

Isa Pantoja tenía la oportunidad de salir de ‘La Casa Fuerte’ y viajar a Cantora para visitar a su madre, pero su cabeza iba a mil y era un mar de dudas.

Isa Pantoja 'La Casa Fuerte'

La hija de Isabel Pantoja temía poner en un compromiso a su madre y pidió a la organización el favor de poder hablar con ella para animarle y conocer qué tal le sentaría su visita. El programa le concedió su deseo pero nunca imaginó lo que estaba a punto de pasar.

isabel pantoja

Isabel Pantoja no ha querido hablar con su hija y ha rechazado hablar con ella, y lo ha hecho en dos ocasiones. La tonadillera prefirió que hablara con su hija una persona de su confianza dejándola colgada y hundida al otro lado del teléfono. De nada sirvieron los ruegos de Isa Pantoja, su madre decidió no hablar con ella aún estando en casa y disponible.

Isa Pantoja llamada a su madre

«No soy un periodista, ni una extraña… ¿Con periodistas sí habla?», ha dicho lamentándose. Isa Pantoja, sin poder dejar de llorar, no podía creerse que su madre se haya negado a poder hablar con ella a pesar de su complicada defensa en televisión.«No soy un periodista, ni una extraña… ¿Con periodistas sí habla?», ha dicho lamentándose. Isa Pantoja, sin poder dejar de llorar, no podía creerse que su madre se haya negado a poder hablar con ella a pesar de su complicada defensa en televisión.

Isabel Pantoja se limitó a decir que ya hablarían fuera y que disfrute del concurso. Ni una palabra más. «La paga conmigo, qué culpa tengo yo», ha dicho llorando, muy triste.

La llamada de Isa Pantoja a Cantora le ha pasado factura y está afectando también a su relación con Asraf Beno. Tanta presión está desestabilizando a la pareja, tanto que la propia Isa Pantoja ha pedido en la gala de este domingo marcharse del reality.

Fuente: lecturas

Te puede interesar…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =