Ha sido un año duro e intenso de trabajo para Isabel Jiménez. La presentadora de Informativos Telecinco ha vuelto a viajar hasta Almería, su ciudad natal, para disfrutar durante el mes de julio de sus merecidas vacaciones de verano. Ha dejado en manos de su amigo y compañero de trabajo, David Cantero, el parte informativo del mediodía para pasar unos días de desconexión y volver en agosto con las pilas cargadas. La amiga de Sara Carbonero ha empezado las semanas de relax con sus amigas e incluso se ha atrevido a mostrarse de lo más natural, sin maquillaje.
Isabel Jiménez siempre se coge el mes de julio para disfrutar de sus vacaciones de verano. La periodista ha hecho las maletas para irse a su primer destino, su primera parada de sus vacaciones. El destino ha sido Almería, su ciudad natal. Nada más llegar ha quedado con sus amigas en una casa con piscina y se lo han pasado en grande.
Para ella pasar unos días en casa es desconectar de toda la presión vivida durante el año. Allí se ha reencontrado con su familia y con sus amigas de toda la vida, a las que ve solo cuando viaja hasta allí.
Acostumbrada al trasiego y a la velocidad en la que se va en Madrid, la periodista necesita la calma durante las vacaciones y ella se va a buscarla a su tierra. No solo está yendo a la playa y a la piscina, también está paseando por sus calles.
Su trabajo le obliga a ir siempre maquillada para estar perfecta ante las cámaras. Sin embargo, cuando está de vacaciones, Isabel aprovecha para dejar su cara sin productos. Esto nos ha permitido ver su cara al natural, sin maquillaje. Y hemos de decir que está espectacular, que ya se le nota el bronceado.