Isa Pantoja, sobre el acercamiento con su abuela: «Pedí perdón y me quedé tranquila»

Isa Pantoja ha reaparecido este miércoles en ‘El Programa de AR’ tras la polémica boda de su prima, Anabel Pantoja. La hija de Isabel Pantoja, desconcertada con la actitud de su hermano, ha reconocido que todo lo que pasó en Cantora tras la muerte de su abuela fue muy emotivo y supuso la esperadísima reconciliación entre madre e hijo: «Hubo lagrimas por parte de todos, por el encuentro, por la situación. No se me ha muerto ningún familiar cercano y para mí fue un shock total ver a mi madre así, destrozada como nunca la he visto», revelaba.

La colaboradora ha desvelado algo totalmente desconocido y es que a pesar de reconocer que llevaba años sin tener relación con doña Ana, quiso enterrar el hacha de guerra antes del fatídico desenlace. «Llega un momento en el que veo a mi madre que está sufriendo… mi abuela estaba muy mal, y yo pongo de mi parte», contaba.

La hija de Isabel Pantoja ja recordado que su abuela estaba mal «es mayor y yo necesitaba también soltar un poco todo«. La joven ha hecho público que le pidió perdón por todo lo sucedido en el pasado, un encuentro en solitario que le hizo quedarse muy tranquila: «No sé si me escuchaba o no, pero me da igual. Yo me quedo tranquila con mi abuela».

Isa ha reconocido que aunque dio el paso por decisión propia sabía que era un acercamiento también muy importante para Isabel Pantoja: «Siento que para ella es importante aunque sepa que con mi abuela no tenia la mejor relación». La hermana de Kiko Rivera asegura que se queda con los mejores recuerdos «porque he tenido momento muy buenos, me he reído mucho con mi abuela», sentenciaba.

Ahora es momento de volver a empezar y es que la marcha de doña Ana ha empujado a Isabel Pantoja a retomar el contacto con sus dos hijos.

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Entrada siguiente

Belén Esteban explica su insulto a Ana Rosa Quintana: "Ella está conmigo y yo con ella"

Mié Oct 6 , 2021
Un micro abierto le jugó una mala pasada a Belén Esteban. La colaboradora no se dio cuenta de que el público en casa pudo escuchar un insulto en directo mientras los demás miembros del programa hacían referencia a Ana Rosa Quintana. “Es que es gilipollas”, afirmó Belén en voz baja. Algo […]