Isa Pantoja se aleja (aún más) de su madre en su reaparición sobre los escenarios

Si me lo hubiera pedido habría ido”, confesaba Isa Pantoja el pasado jueves durante ‘La última cena’ pero parece que esa invitación nunca llegó e Isabel Pantoja solo contó con el apoyo entre bambalinas de su sobrina, Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘El Programa de AR’ tiene muchas de ver a su madre pero no en un concierto: “Me gustaría poder verla primero en persona antes de ir a un concierto”, explicaba con cierto pesar y es que la joven lo está pasando realmente mal con esta situación.

Ha sido por eso mismo, por lo que Isa Pantoja ha hecho las maletas y ha puesto tierra de por medio para alejarse de alguna forma de la polémica. Isabel Pantoja cantó el sábado en Jerez de la Frontera (Cádiz), localidad situada a solo 30 minutos del Puerto de Santa María, sin embargo, su hija no estaba allí. La colaboradora está disfrutando de unos días de vacaciones en A Coruña con Asraf Beno.

La pareja ha disfrutado de la aventura, la buena gastronomía y el precioso enclave que les ha regalado cada rincón de la ciudad gallega. A juzgar por sus publicaciones de Instagram, Isa pudo olvidar, al menos durante unos días, la situación familiar que le persigue desde hace meses. Desconocemos si la conversación que madre e hija tuvieron hace solo unos días por el cumpleaños de la artista acercará posturas entre ellas o esta notable ausencia volverá a separarlas.

Mientras que Isa Pantoja ha preferido mantener silencio sobre la actuación de su madre, Kiko Rivera no dudó en felicitar a la Isabel Pantoja “artista” por esa vuelta a los escenarios. Si algo ha recalcado siempre el Dj es que a pesar del daño irreparable que le ha hecho a él como hijo, la tonadillera es una de las mejores artistas de nuestro país.

Isa Pantoja y Asraf Beno

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Entrada siguiente

Belén Ro desaparece tras ser desenmascarada por “La Marea Azul”

Lun Ago 9 , 2021
Belén Rodríguez la colaboradora del Reality shows en Mediaset se encuentra en el ojo del huracán a raíz de las últimas controversia relacionadas con Rocío Carrasco. Su íntima amiga lleva más de dos semanas desaparecida de la cadena de Paolo Vasile después de que Olga Moreno se alzara como triunfadora […]