Isa Pantoja responde alto y claro: ¿Le felicitaron Kiko Rivera e Irene Rosales por su cumpleaños?

El pasado lunes, 8 de noviembre, Isa Pantoja cumplía 26 años. Una fecha muy señalada pero marcada, una vez más, por las polémicas de su familia. Después de celebrarlo por todo lo alto con amigos y vecinos, llegaba la cuestión ¿Ha felicitado Kiko Rivera a su hermana? La respuesta es NO.

Isa Pantoja ha reaparecido este miércoles en ‘El Programa de AR’ y ha reconocido que aunque tampoco lo esperaba, el Dj no le ha enviado ningún mensaje: «No hay noticias de mi hermano, está en paradero desconocido para mí», contaba con cierto toque de humor y es que para ella debería haber una conversación antes de una felicitación. “Antes que un mensaje, me gustaría hablar con él. Cuando quiera, hablaremos. No hace falta nada mas porque yo siempre estoy dispuesta y creo que él no ha estado acertado pero en un futuro nos reconciliaremos«, admitía dejando la puerta abierta a un entendimiento con su hermano.

Isa Pantoja

A diferencia de Kiko Rivera, quien no dudó en enviar un mensaje a su cuñada fue Irene Rosales: «Me envió un mensaje», ha revelado Isa, a quien no ha preguntado nada referente a su hermano: «No quiero intermediarios. Somos las personas responsables. Anabel por ser intermediaria al final ha cargado con todo. Al final para qué, somos adultos, cada uno tiene que ser responsable de lo que dice», sentenciaba.

Más cerca de Isabel Pantoja

Muy sonriente, Isa ha reconocido públicamente que Isabel Pantoja fue una de las primeras personas en felicitarla: «Me felicitó a las 12. Me envió un mensaje muy bonito, me hizo mucha ilusión», ha contado dejando entrever que el contacto entre madre e hija es más habitual que meses atrás.

Isa ha subrayado las declaraciones que Irene Rosales hizo el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ y es que Isabel Pantoja no está pasando por un buen momento tras la muerte de doña Ana: «Pienso igual que Irene. Mi madre necesita llevar ese duelo ella misma…».

Isa Pantoja

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Entrada siguiente

Sara Carbonero y Kiki Morente coinciden en un acto pero se resisten a posar juntos

Jue Nov 11 , 2021
Si hace unas semanas era la presentadora quien asistía a un concierto de él para apoyarlo en el lanzamiento de su último álbum, ahora es el cantante quien quiere arropar a su novia en un momento muy especial para ella. Sara ha acudido a la fiesta de los Premios Esquire, que se ha […]