Isa Pantoja, preocupada por Kiko Rivera en plena polémica: «Sé que mi hermano no está bien»

Isa Pantoja ha vuelto a dirigirse a Kiko Rivera. Desde la boda de Anabel Pantoja en La Graciosa, nada ha vuelto a ser igual. El clan se cuenta totalmente dividido y el Dj ha comenzado una guerra que lejos de llegar a su fin, sigue incrementado con el paso de los días. Hace apenas una semana, la colaboradora de El programa de AR le dejaba las cosas claras a su hermano después de que este haya confesado en exclusiva para Lecturas que no tenía ni oficio ni beneficio: «¡Estoy harta! Tú no eres más que nadie. No voy a permitir que nadie me humille y me machaque», se defendía Isa muy molesta con la actitud de Kiko. Unas palabras a las que él también ha reaccionado y por las que Isa ha tenido que volver a ponerle en su sitio.

Kiko Rivera ha lanzado pullas a diestro y siniestro, y Telecinco se ha convertido en el blanco fácil de todas sus críticas: «¡Irse al carajo! Sé de buena fe que estáis cortitos. Pero no mintáis. Y a mi hermana mejor no le digo nada porque sino…«, con estas palabras el marido de Irene Rosales contestaba a Isa Pantoja vía Instagram y ahora ella ha hablado, otra vez, sin pelos en la lengua reprochándole a su hermano que no es capaz de asumir sus propios errores y siempre ve la paja en el ojo ajeno.

«La culpa siempre es de Telecinco, de mi madre, mía… Siempre hace lo mismo. Desde la boda de Anabel no hablamos. Yo no tengo que decirle nada, es él quien me tiene que decir algo a mí. Yo no le echo las culpas a nadie. Mi discurso ha sido el mismo desde que tengo 18 años. Me hago responsable de cada cosa que digo. Me defiendo a mí mismo, no tengo que señalar lo que tú has hecho. Se ha metido conmigo de una manera que no ha venido a cuento. Es él el que tiene que llamarme porque ha dicho de mí sin yo hacer nada. No he hablado con Irene tampoco», ha soltado Isa Pantoja a bocajarro sin entender qué es lo que quiere conseguir Kiko Rivera con su actitud.

kiko rivera ataques telecinco

Isa también ha querido mencionar el nuevo giro que Kiko ha decidido darle a sus redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja ha borrado todas sus imágenes de Instagram intentando romper con los episodios más polémicos de su pasado: «Me llegan comentarios y yo sé cómo es. Sé que no está bien. Sé que cuando le entra el arrebato hace estas cosas. Me preocuparía si fuera la primera vez que lo hace lo de borrar todas las fotos. Pero lo hace siempre, lo ha hecho varias veces, se agobia… Lo hace como para empezar una nueva etapa, empezar de nuevo, borrar lo que ha pasado. No sé hasta qué punto lo va a conseguir», ha continuado.

La colaboradora televisiva ha dejado claro en esta nueva intervención en televisión que no piensa entrar en ningún escándalo con Kiko Rivera y va a centrar sus esfuerzos en Albertito, Asraf Beno y su carrera universitaria: «No me voy a poner en plan ‘y tú más’. Además, si ponemos en una balanza lo que ha dicho él y lo que he dicho yo en estos años, seguiría perdiendo él«, ha zanjado.

isa pantoja kiko rivera

Kiko solamente tiene en mente su música, sus próximos proyectos profesionales está a punto de ver la luz y, también, su madre no deja de rondarle la mente ya que se quedó muy preocupado al ver el estado físico en el que se encontraba la tonadillera durante su reencuentro en Cantora: «Vi a mi madre, no a Isabel Pantoja, lo que siempre le he pedido. Tenía muy mal aspecto».

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Entrada siguiente

Marta López reacciona a la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores: "Me preocupa"

Jue Oct 21 , 2021
La noticia bomba de Lecturas que confirma la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno ha dejado a cuadros a la amiga de la ganadora de ‘Supervivientes’, Marta López. A pesar de que la colaboradora asegura que son muy amigas, la andaluza no ha contado nada de su separación a Marta y […]