Aunque Irene Rosales había adelantado que no habría visitas a excepción de la suya para no alterar el estado anímico de Kiko Rivera, Isa Pantoja daba la sorpresa solo unas horas después. La joven, visiblemente preocupada, se ha trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla acompañada por Asraf Beno para interesarse personalmente por el estado de salud de su hermano después de que el Dj fuera ingresado a consecuencia de un ictus.
José Antonio León ha confirmado la noticia desde ‘Sálvame’. El reportero ha tenido la oportunidad de hablar con Isa Pantoja en el interior del hospital. Al parecer, la colaboradora de ‘El Programa de AR’ desconocía los horarios que hay estipulados para poder visitar a Kiko Rivera y ha sido el propio José Antonio quien le informaba que hasta las 20.00 horas no podría acceder a la unidad de ictus donde está ingresado el Dj.
Este gesto pone de manifiesto que Isa Pantoja ha dejado a un lado las polémicas con su hermano y no piensa separarse de su lado en estos momentos tan delicados. La hija de Isabel Pantoja nunca ha ocultado que siente predilección por su hermano, a quien siempre ha tenido como un referente. Sin embargo, su relación se rompió y hasta hoy parecía que no había marcha atrás.
Quien no se espera que se traslade hasta el centro médico si Kiko sigue evolucionando favorablemente es Isabel Pantoja. Rafa Mora ha asegurado que Agustín Pantoja se ponían en contacto con Irene Rosales nada más enterarse de la situación para hacerle llegar su intención de ir al hospital. Sin embargo, habría sido la mujer del Dj quien habría frenado la visita con el objetivo de que su marido esté tranquilo y eso facilite su recuperación.