La participación de Asraf Beno (27 años) en ‘Supervivientes 2023’ ha empujado a Isa Pantoja (27 años) a la primera línea de la actualidad. La hija de Isabel Pantoja se ha convertido en la gran defensora de su novio y eso le ha dado más de un dolor de cabeza. Aunque está orgullosa del concurso que está haciendo el modelo, este miércoles daba un golpe sobre la mesa después de semanas de ataques continuos.
«Voy a tomar medidas legales», anunciaba sin titubeos. ¿El motivo? Los tweets que ha ido recibiendo y que, tal y como ella misma ha explicado, han sobrepasado la línea. Isa es consciente que al ser un personaje público la gente tiene la libertad de criticar lo que no les guste, pero cuando esos ataques se convierten en un delito la cosa cambia. «Yo ya he condenado venga de quien venga ese tipo de tweets. Repito vengan de quien vengan (…) Sin mas, espero que los verdaderos fans también alcen la voz como hacemos nosotros», expresaba sin ocultar su malestar.
Isa Pantoja no ha sido la única que ha sufrido este tsunami de difamaciones que ha preferido no repetir, pero con respecto a Asraf se muestra más cauta y lo dejará en sus manos una vez salga del concurso. «Tendrá que ser él quién actúe ante las calumnias que se han difundido por aquí», informaba desde su perfil de Twitter.
A partir de ahora voy a tomar medidas legales por los tweets que he ido recopilando esta semana hacia mi. En cuanto a Asraf tendrá que ser él quién actúe ante las calumnias que se han difundiendo por aqui. Ojo, en cosas denunciables, no en hacer criticas sobre un concurso.…
— Isa P (@IsaPantojam) May 31, 2023
Al margen de esta mala experiencia, Isa Pantoja está disfrutando mucho con la defensa de Asraf tanto en plató como la campaña en redes sociales. De hecho, hace directos en Instagram cada semana para conocer la opinión de todos sus seguidores.