Posted on: diciembre 12, 2020 Posted by: Paula Noticias Comments: 0

La hija de Isabel Pantoja asistió al espacio presentado por Carlos Sobera porque su novio Asraf Beno quería contarle lo mal que lo había pasado debido a la enfermedad que le diagnosticaron en los pulmones. Pero más allá de eso, Isa Pantoja abordó varios temas de su día a día con los que incluso llegó a emocionarse muchísimo. Su relación con su hermano, su maternidad, cómo vive el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera o cómo iba a afrontar su aventura en ‘La Casa Fuerte’ son algunos de los temas que tocó. Si algo tiene claro Isa Pantoja es que es una joven independiente y que tiene las cosas claras. Tanto es así que pronunció una frase de lo más contundente: “Estoy en un momento de mi vida en el que no aguanto a nadie”.

Esto fue lo que dijo cuando Carlos Sobera le preguntó por su reto a la hora de entrar en ‘La Casa Fuerte’. Para Isa Pantoja lo más difícil iba a ser convivir con sus compañeros, con quienes hasta ahora ha tenido algún que otro rifirrafe. Pero no es el único ámbito en el que no quiere saber nada de nadie. Sobre el conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera volvió a dejar clara su posición de no mojarse. Eso sí, tuvo palabras muy bonitas para su hermano al decir que “ha sido como un padre para mí. Aunque mi hermano y yo tengamos nuestros problemas, él era la persona que yo más quería antes de que naciera mi hijo. Era mi motor. Me encantaba pasar tiempo con él. No hemos ido distanciando pero para mí sigue siendo muy importante”.

Isa Pantoja

Isa Pantoja también ha tenido palabras muy bonitas para Asraf Beno. Al enterarse de lo mal que lo pasó su novio cuando le diagnosticaron el problema de salud que le impidió ir a ‘Supervivientes’, la hija de Isabel Pantoja le ha mostrado su total apoyo ha dicho qué es lo que más le gusta de él. “Lo que más me gusta de Asraf es que me entiende muy bien, que sabe empatizar genial”, ha comentado sobre su chico. Además, ahora que sabe lo de su enfermedad, ha entendido mucho mejor una situación que en su día no llegó a comprender del todo y que tiene que ver con la muerte de la madre de Irene Rosales. “Nos pilló en Londres y nos enteramos de todo tan rápido… Que le habían encontrado una cosa fea y fa…ció. Vi a Asraf súper afectado y no lo entendía… Lo sufrió un montón”, ha relatado Isa sobre ese duro momento.

Fuente: lecturas

Te puede interesar…

 

Leave a Comment

16 − catorce =