jueves, noviembre 8, 2018
Home > Noticias > Isa Pantoja estalla ante el Polideluxe de Omar Montes: “Se ha aprovechado de mí”

Isa Pantoja estalla ante el Polideluxe de Omar Montes: “Se ha aprovechado de mí”

El polideluxe de Omar Montes va a traer mucha cola. Han pasado solo unas horas y el cantante se sentó en el plató de ‘Sábado deluxe’ y ya está viviendo las primeras represalias. Y lo peor, de quien más le importa, Isa Pantoja. Ante tanta pregunta acerca de la hija de la tonadillera, la concursante de GH VIP ha estallado y así lo ha hecho saber Belén Esteban en directo.

omar-montes-chabelita. Omar habló demasiado

Aunque llegaba al programa muy seguro de sí mismo, el viernes tuvo una conversación con Isa Pantoja que le podría costar su relación. A la hija de la tonadillera no le ha gustado que el de Pan Bendito acudiera a un plató a contar intimidades y mucho menos relacionadas con su familia. “Está enfadada”, ha dicho Esteban.

isa-pantoja-omar2. Isa Pantoja no quiere volver con Omar

Pero no fue la única colaboradora que se ha hecho eco del enfado. Según Gema López, discutieron el día anterior. “Ella tiene la sensación de que te has ido a aprovechar de ella”, dijo. ¿Volverán después de todo lo ocurrido con el Deluxe? “Las posibilidades de seguir son nulas”, le adelantó la periodista a Omar.

isa-pantoja-omar. Y eso que cada vez estaban más acaramelados

“No estoy viendo el programa pero me están llegando cosas. Hay cosas que no son verdad. No tengo nada que decir de Omar, ni bueno ni malo, me lo reservo para mí”, escribió después en un mensaje que leyó María Patiño.

Fuente: Lecturas

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =