Isa Pantoja desvela qué tendría que hacer su hermano Kiko Rivera para no demandarle

Isa Pantoja lo ha vuelto a hacer.La hija de Isabel Pantoja ha hablado alto y claro del conflicto que mantiene con su hermano Kiko Rivera. Una vez más el tema que ha tenido que tratar es el de los audios que han salido a la luz sobre un momento en el que ella no se encontraba bien tras una discusión con Asraf Beno y que supuestamente habría filtrado el DJ. Isa Pantoja está muy dolida con esto que considera una traición por parte de su hermano, e incluso se ha planteado demandar.

La colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha contado que próximamente se va a reunir con su abogado para ver qué opciones tiene. Lo más importante para Isa Pantoja es defender su intimidad, pero hay algo que le genera un conflicto interior que quiere solucionar cuanto antes. Porque aunque tiene por delante la opción de interponer una demanda contra Kiko Rivera, ha asegurado que “voy a agotar todas las vías antes de demandar”.

Isa Pantoja

Isa Pantoja no quiere llegar a temas legales con Kiko Rivera, por eso le ha dado un ultimátum para que rectifique y no tener que llegar a ese punto. Desde el programa de Telecinco, la hija de Isabel Pantoja le ha echado en cara al DJ que “tiene que entender que esto a mí me repercute personalmente y sabía lo que iba a conseguir y que me iba a hacer daño”. Por eso ahora lo que necesita para quedarse tranquila y no demandar es “que él rectifique y entienda lo que ha hecho. No me vale una rectificación privada, tiene que ser pública. Todavía está a tiempo”. Isa ha asegurado que si esto sucede, ella perdonaría a su hermano sin dudarlo. Por eso no piensa parar para “agotar todas las vías, que él rectifique y se arrepienta de lo que ha hecho”.

Aunque todo su entorno le dice que Kiko Rivera nunca va a dar su brazo a torcer en este aspecto, ella mantiene la esperanza porque “es mi hermano, comete errores, no le guardo rencor”. Aunque ha vuelto a hacer hincapié en que el DJ tiene que entender el daño que le ha hecho. Lo que sí tiene claro Isa Pantoja es que su hermano “ha ido con premeditación, porque amenaza con sacar los audios y sabe perfectamente antes de actuar lo que va a hacer y las consecuencias que conlleva”.

Isa Pantoja

Por ahora Isa Pantoja ha preferido parar aquí y ver cómo transcurren los próximos días hasta ver qué le dice su abogado o si su hermano Kiko Rivera da algún paso después de este ultimátum que le ha dado. La colaboradora no ha querido terminar su discurso sin resaltar que “yo hasta día de hoy no he dicho nada que sea objeto de querella”.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − siete =

Entrada siguiente

Rocío Flores a Jorge Javier Vázquez: "Se cree el ladrón que todos son de su condición"

Mié Nov 24 , 2021
Rocío Flores prefiere mantenerse al margen, pero ya no puede más. Prueba de ello que incluso haya respondido sin ningún tapujo a Jorge Javier Vázquez, quien hace solo unos días le dedicó una irónica carta en la revista Lecturas. El presentador le aconsejaba a la joven que dejara la cadena que «destrozaba a […]