Isa Pantoja desvela lo que nunca había contado de la noche que saltó la valla de Cantora

Los hijos de Isabel Pantoja coinciden al pensar que Cantora, más que el refugio de su madre, es su jaula. La tonadillera pasa sus días recluida en la finca, sin más contacto que el que tiene con su hermano, Agustín, y su madre. El aislamiento es tal, que Isa llegó a saltar la valla que cerca el terreno para poder verla y cerciorarse de cómo estaba. Es uno de relatos más impactantes de la joven y hoy ha hecho públicos algunos detalles que, hasta ahora, habían permanecido en secreto y que hacen de lo vivido un recuerdo aún más doloroso, si cabe.

“La noche que fui yo”, ha desvelado en ‘El programa del verano’, “en el coche estaban Asraf y Albertito”. Dos detalles que, sin duda, hacen que el recuerdo se torne aún más duro.

Isa Pantoja

Primero por hacerlo a hurtadillas, aprovechándose de la oscuridad de la noche, para no ser vista y que no la pudieran descubrir. Imaginad entrar a escondidas en la que ha sido tu casa, tu hogar, y ahora es la cárcel de tu madre. Dolorosísimo.

Isa Pantoja

El otro detalle es aún más amargo: su hijo fue testigo de todo. El niño, que ya tiene 7 años, siempre ha tenido una relación muy especial con su abuela, las conversaciones entre ellos eran constantes y las visitas de este a Cantora, semanales. Ahora, el menor ve muy triste a su madre, sabe que algo le pasa y no deja de preguntar qué ha ocurrido con su abuela, por qué ya no la ve. La echa insoportablemente de menos.

Isa Pantoja

“Yo no sabía qué iba a pasar. Mucha gente me ha dicho que si no hubo entendimiento fue porque estaba Asraf abajo”, ha contado en la sección rosa del magacín de las mañanas de Telecinco. “Yo no le quise decir que estaba Albertito, porque lo que yo quería era hablar con mi madre, no hacerle chantaje con mi hijo. Primero necesitábamos una conversación nosotras”. Las palabras de Isa Pantoja resonaban con un peso y una madurez apabullantes.

En todo este proceso, la joven está siendo un ejemplo empatía. Entiende a la perfección a la artista. No la culpa, no la responsabiliza. La toma como una víctima de lo que está sintiendo y entiende que está atravesando un proceso complicado, “ella no está preparada par estar con Albertito”. 

Isabel Pantoja

“Hay que ponerse en el lugar de ella. Si hablando conmigo se le escapa la emoción, cuando vea a los niños no va a poder disimular que está mal y a ver como le explica a esos niños por qué. Los niños no lo pueden entender”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Entrada siguiente

Muchos ceros... El pastizal en retoques que han transformado a Anabel Pantoja

Vie Ago 13 , 2021
Ha sido peor la incertidumbre de las expectativas, que el resultado final de ‘Anabel al desnudo’. Anabel Pantoja asistía este miércoles al estreno del documental que repasaba su vida y analizaba su figura como auténtico fenómeno mediático. Anabel Pantoja es ya un personaje con entidad propia y por derecho propio. Lo […]