Isa Pantoja desvela la mayor sorpresa que le ha dado nunca su madre, Isabel Pantoja

La guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúa imparable. Madre e hijo se encuentran más separados que nunca debido a los engaños de la tonadillera en torno a la herencia de Paquirri. Este distanciamiento ha salpicado de lleno a todo el clan: mientras Anabel Pantoja ha protagonizado varios desencuentros con su primo, Isa Pantoja ha intentado no posicionarse por ningún bando pero siempre intentando escuchar la versión de las dos partes. La colaboradora de El programa de AR se ha visto afectada por la situación y, en exclusiva para Lecturas, se ha sincerado sobre cómo se siente al respecto: “A veces, me pongo a pensar en lo que debe estar pensando. Si me preguntaran en qué mente me gustaría estar, diría que en la de ella, saber qué piensa… ¡Qué madre se olvida de su hijo!“, explotaba en esta revista sin dar crédito al ver cómo su madre se ponía del lado de Agustín Pantoja y sin intención de solucionar sus rencillas con Kiko Rivera. A pesar de todo, Isa se ha armado fuerza durante todos estos meses y, aunque ella tampoco mantiene contacto con la artista, no ha dudado en compartir públicamente uno de los detalles que tuvo con ella y que más ilusión le hizo cuando era pequeña. Algo que recordará por siempre.

Isa Pantoja se considera una de las mayores fans de Niña Pastori. La joven ha disfrutado de un planazo de domingo y ha acudido a un concierto de la cantante gaditana: “Cuando era pequeña escuchaba todas su canciones pero hasta tal punto que las interpretaba, las bailaba, con solo dos años”, ha confesado posteriormente a través de redes sociales y aún con los pelos de punta por lo vivido.

isa pantoja

Pero, sin duda alguna, si hay algo le ha venido a la mente es un recuerdo junto a Niña Pastori. Ambas se conocen desde hace mucho años e Isa ha querido contar cómo fue su primer encuentro gracias a Isabel Pantoja: “Mi madre una vez me trajo a Niña Pastori a Cantora y me dio la sorpresa. Estaba durmiendo la siesta y ella subió a mi habitación y cuando me desperté estaba ahí. Desde entonces le tengo mucho cariño”, ha contado para todos sus seguidores de Instagram. Un acto de generosidad por parte de Isabel Pantoja con el que siempre se va a sentir en deuda. Además, para ella fue como un sueño cumplido.

Isa Pantoja tiene claro cuáles son sus canciones favoritas: ‘La habitación’ y ‘Cai’, el single por excelencia de Niña Pastori. La hermana de Kiko Rivera no ha podido evitar emocionarse al escuchar ese hit ya que para ella es un auténtico privilegio vivir en la Costa de la Luz, destino en el que ha creado una vida junto a Asraf Beno y a su hijo Albertito y, también, donde se encuentra cursando sus estudios en Derecho.

isa pantoja

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 12 =

Entrada siguiente

Miguel Marcos ya no se esconde: así posa junto a Belén Esteban en sus vacaciones

Lun Ago 16 , 2021
Las vacaciones de Belén Esteban estaban siendo un auténtico misterio hasta que por fin ha dado señales de vida. La colaboradora de Sálvame y Miguel Marcos ha vuelto a repetir destino vacacional y Tenerife se ha convertido en su refugio tras cerrar un año de lo más intenso, tanto a nivel profesional como personal. El matrimonio se […]