Irina Baeva en traje lujoso de nubes, Gabriel Soto no se resiste

La famosa actriz y modelo Irina Baeva vuelve a incendiar todo a su paso, al posar para una sesión fotográfica en donde luce un traje blanco de nubes. Mientras la actriz realiza su trabajo como modelo, el actor y pareja de la actriz; Gabriel Soto muestra a sus seguidores un poco del detrás de cámaras, demostrando que Irina Baeva es su gran debilidad y perdición, pues la actriz lo ha cautivado con sus encantos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de origen ruso Irina Baeva, muestra un poco del trabajo del detrás de cámaras para hacer la famosa producción fotográfica. Pues a pesar de que la actriz no ha revelado de qué se trata la sesión, Gabriel Soto ya nos dio un adelanto al mostrar uno de los atuendos que usó Irina Baeva, siendo un lujoso traje blanco de nubes, donde luce divina.

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram, Irina Baeva se mostró bastante emocionada al presumir a su guapo novio, el actor Gabriel Soto, quien no solo la acompañó para su sesión de fotos, sino que también estuvo viendo todo el proceso de maquillaje, vestuario y peinado de Irina Baeva, siendo un novio bastante orgulloso de todo lo que hace la actriz.

Gabriel Soto and Irina Baeva left 'El Gordo y la Flaca' at Univision

Demostrando que a pesar de todas las críticas y comentarios con respecto a su romance, el actor Gabriel Soto luce grandemente enamorado de Irina y viceversa. Por lo que podemos ver en gran parte del contenido de sus historias de Gabriel Soto en Instagram, donde toda su atención se centra en la guapa Irina Baeva, pues ¿Quién no la amaría con tal belleza?

Durante el vistazo que nos dio Gabriel Soto a través de sus historias de Instagram, se puede apreciar el famoso traje blanco de nubes. Que se trata de nada más ni nada menos que un traje de la marca Fendi, el cual curiosamente ya ha sido utilizado por varias celebridades (en diferentes versiones y colores, claro está) deleitando a todo aquel que la ve con su gran belleza y porte.

Sin embargo, Irina Baeva aún no ha revelado de qué se trata esta sesión de fotos, aunque no nos sorprendería que fuera para una portada de revista o una colaboración con alguna marca famosa. Pues el estilo que porta la villana de El Dragón es de un corte más editorial, al llevar unas medias largas con brillos y sandalias de tacón, además de llevar un efecto wet en su cabello.

Por el momento, Irina Baeva no tiene algún proyecto de telenovela o serie en puerta. Sin embargo, la actriz ha revelado que ha prestado su voz para una película, la cual espera que se estrene pronto. Mientras que otras entrevistas, Gabriel Soto ha declarado que Irina tiene un contrato de exclusividad con la famosa empresa mexicana de televisión; Televisa, por lo que no sería raro que la actriz comenzara este año con alguna telenovela.

Gabriel Soto and Irina Baeva Take Us Inside Their Love Story | People en Español

No obstante, por ahora solo se mantiene en cuidado de su imagen, aprendiendo nuevas cosas como montar a caballo, además de seguir en contacto con sus seguidores, mientras acompañaba a Gabriel Soto en las grabaciones de su próxima telenovela; “Te acuerdas de mí” que tuvieron sede en México, durante estas ultimas semanas.

Fuente: soycarmin

Te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 5 =