Irina Baeva dedica ROMÁNTICO mensaje a Gabriel Soto por su cumpleaños

Una de las parejas que más controversia ha generado en el mundo del espectáculo es la que protagonizan la guapa actriz, Irina Baeva y el talentoso actor, Gabriel Soto, quienes planean casarse cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Fue hace un años, en sus respectivos perfiles en Instagram, en donde la hermosa pareja confirmó sus planes de llegar al altar; sin embargo, la celebración se pospuso debido a la emergencia sanitaria.

El festejo de cumpleaños

Este sábado 17 de abril, la actriz nacida en Rusia compartió un romántico festejo para celebrar un año más de vida de su actual pareja sentimental a quien sorprendió con un hermoso detalle.

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de tres millones de seguidores, la protagonista de telenovelas como «Soltero con hijas», «Pasión y poder» y «Me declaro culpable» subió una imagen acompañado con un largo mensaje.

En la publicación, Irina Baeva aseguró que Gabriel Soto es el ser más bello que conoce; además, le mandó los mejores deseos: «Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad».

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 84 mil me gusta y un sin de comentarios, los cuales destacan la hermosa pareja que han formado.

«Hermosos», «Felicitaciones» y «Los quiero», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 15 =

Entrada siguiente

Yalitza Aparicio protagonista POLÉMICA portada donde deja en claro su postura

Dom Abr 18 , 2021
Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más famosas e influyentes de los últimos tiempos, algo que ha sabido aprovechar para traspasar las fronteras y triunfar a nivel internacional. En días recientes compartió créditos con las actrices Macarena Achaga y Tessa Ía. La revista Marie Claire aprovechó que el mes de marzo es importante para las mujeres, […]