Irene Rosales, sin filtros, enseña orgullosa los últimos retoques que se ha hecho en el rostro

Irene Rosales le encanta cuidarse y para ello siempre lleva a cabo diferentes tratamientos de belleza y está al tanto de las últimas tendencias de moda. Además le encanta compartir todo esto en su Instagram, donde se muestra encantada con los cambios que lleva a cabo. La mujer de Kiko Rivera siempre da buena cuenta de su paso por la peluquería, de sus últimas compras de moda o de su visita a su clínica estética de confianza. Una clínica que ha vuelto a visitar hace muy poco y en la que se ha hecho varios retoques en el rostro. Sin filtros y sin maquillar, Irene Rosales ha compartido con todos cuáles son esos retoques que se ha hecho para verse mejor y con los que ha quedado encantada.

Irene Rosales ha contado que en su última visita a la clínica“me puse un poquito de aumento de labios porque no quiero más y también me puse bótox”. De esta forma consigue unos labios con algo más de volumen y una piel más tersa y brillante. Además, Irene Rosales ha recordado otro de los retoques que en su día se hizo en la cara. “En su día me puse la nariz más recta, porque yo tenía como un bulto. Estoy súper contenta con el resultado”, ha recordado sobre un retoque que ahora se ha hecho su hermana, a la que se ha llevado a la clínica para introducirla en este mundo de los retoques que a ella tanto les gusta.

Irene Rosales

Y no solo ha hablado de lo que se ha hecho. ¡También ha contado qué es lo próximo que se va a hacer! Irene Rosales ha dejado claro que solo acude a la clínica en ocasiones puntuales porque tampoco quiere pasarse con este tema. Pero esta vez va a hacer una visita muy seguida a la anterior porque ya tiene fecha para volver. La mujer de Kiko Rivera volverá al centro de estética para hacerse un estudio de la piel y hacerse un tratamiento de hidratación. Irene Rosales está my feliz con todo esto porque “me sigo viendo natural, no me voy a poner otra cara que no sea yo, solo voy a corregir unas cositas y ya está”.

El de sus retoques no ha sido el único mensaje que ha lanzado en las últimas horas y que ha llamado la atención. Irene Rosales también ha tenido unas palabras para Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Pese a que no ha acudido a la presentación de la nueva colección de joyas de la pareja, sí que ha publicado en su Instagram un texto con el que les ha deseado lo mejor en esta nueva etapa.

Irene Rosales

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dieciocho =

Entrada siguiente

Asraf se ceba con Kiko y lo define como “mala persona” y “niño mimado”

Jue Nov 18 , 2021
Kiko Rivera ha centrado toda su ira en Chabelita Pantoja, después de tratar un acercamiento infructuoso con su madre, Isabel Pantoja. El cantante señaló a su hermana como culpable de todos los males, aunque a la hora de contextualizar sus ataques habla de cuestiones que les enfrentaron años atrás o gestos que le sentaron […]