Irene Rosales, el verdadero motivo de su ausencia en la despedida de soltera de Anabel Pantoja

El fin de semana ha sido muy movidito para el clan Pantoja. Kiko Rivera lo ha dado todo en su vuelta a los escenarios y Anabel Pantoja ha celebrado su despedida de soltera en Doñana con la presencia de Isa Pantoja y Raquel Bollo. Pero, ¿dónde ha estado Irene Rosales? Ha llamado la atención que la nuera de Isabel Pantoja no haya aparecido en ninguno de estos eventos familiares y tampoco se ha pasado por las redes sociales.

¿Por qué no ha ido Irene Rosales a la despedida de Anabel Pantoja? La excolaboradora de ‘Viva la Vida’ ha confirmado la asistencia a la boda de la influencer junto a su familia, pero no ha estado en su fiesta de despedida de soltera familiar que se ha celebrado a pocos kilómetros de su casa. El único motivo, según ha explicado su marido Kiko Rivera en su evento, es que Irene está al cuidado de sus hijas, Ana y Carlota.

Irene Rosales

En plena vuelta al cole y con Kiko Rivera trabajando, Irene Rosales ha tenido que quedarse en casa con sus pequeñas y se ha perdido, muy a su pesar, el fiestón de Anabel Pantoja al que sí ha acudido Isa Pantoja. “Boda playera, despedida …(sin palabras…)”, escribía Anabel ataviada con un velo y con una sonrisa de oreja a oreja.

Irene Rosales ha disfrutado de un verano muy discreto después de tomar la decisión de abandonar su trabajo en televisión para estar con su familia y recuperarse tras vivir el año más duro de su vida. “He intentado controlar la situación pero llega un momento en el que no puedo. No puedo controlar la impulsividad de mi marido, que hablen de mí en televisión… No soy capaz de gestionar el conflicto de la familia con mi marido por algo en lo que no tengo nada que ver”, le confesó a Emma García en su despedida de ‘Viva la Vida’.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + seis =

Entrada siguiente

Alejandra Rubio, demoledora, hunde a Bigote tras sus lágrimas: "Teresa ha llorado mucho"

Lun Sep 13 , 2021
Alejandra Rubio se ha puesto más seria que nunca en el plató de ‘Secret Story’ tras ver a Edmundo Arrocet hablando de su abuela (otra vez) y contando su versión de su ruptura. Ha sido en una larga conversación con Isabel Rábago en la que ha llegado a afirmar que dejó a Teresa […]