Irene Montero y Pablo Iglesias: rumores de separación y venta de su chalet de Galapagar

El día ha arrancado entre rumores de ruptura en el matrimonio de Pablo Iglesias e Irene Montero. Según ‘El Cierre Digital’, la pareja habría puesto punto y final a su relación tras varios meses de crisis. El exvicepresidente del gobierno y la ministra de igualdad habría emprendido caminos por separado después de una grave crisis, llegando incluso, según este medio, a poner en venta el chalet que comparten con sus hijos en Galapagar. Un bache que no habrían logrado superar y que se remontaría, al parecer, a antes de que Iglesias tomase la decisión de abandonar su puesto en el gobierno.

Pablo Iglesias Irene Montero

Se trata de un rumor sin confirmación, ni por parte de los implicados, ni por sus fuentes más cercanas. Según se ha publicado esta misma mañana, Pablo Iglesias e Irene Montero habrían decidido separarse después de cinco años de relación. La pareja de políticos no habría logrado superar, según estas informaciones, una crisis que habría comenzado el pasado mes de marzo. El desgaste, la presión, sus respectivas agendas, todo habría llevado a que Montero e Iglesias optaran por tomarse un tiempo.

Tal y como publica ‘El Cierre Digital’, la pareja incluso habría puesto ya en venta el chalet que comparten en Galapagar. Una venta que podría haberse incluso materializado al haber encontrado un comprador en un tiempo récords. No obstante, fuentes cercanas a los políticos desmienten ambos extremos y califican de absolutamente falsa la noticia de la ruptura del matrimonio. No sería, además, la primera vez que surgen rumores en este sentido desde que la pareja iniciase su relación y, por el momento, el exvicepresidente y la ministra continuan juntos y formando una familia ya numerosa.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =

Entrada siguiente

El reproche de Belén Esteban a Rosa Benito tras perder los papeles en ‘Ya es mediodía’

Jue Jul 8 , 2021
Rosa Benito perdía los papeles este jueves en el plató de ‘Ya es mediodía’ y no dudaba en arremeter contra sus excompañeros de ‘Sálvame’ después del fichaje estrella de Rocío Carrasco. La colaboradora ha abierto la caja de Pandora y recordaba como el programa destrozó a su hija, Rosario Mohedano, algo que no está […]