Irene Montero tosió a la líder LGTBI Boti García, de 75 años, en el 8M

La ministra de Igualdad, Irene Montero, dio positivo este jueves en la prueba del coronavirus, según comunicaron desde la Moncloa. Cuatro días antes, la mujer de Pablo Iglesias acudió a la manifestación del 8M, donde se fundió en abrazos y besos con todo aquel que se le cruzaba. En uno de los vídeos captados por los asistentes, saluda a la líder LGTBI Boti García, de 75 años. La escena desvela que la de Podemos ya tenía síntomas de la enfermedad.

Tal y como se aprecia en las imágenes, Montero se acerca ilusionada a la anciana, que le enseña una camiseta blanca con las letras moradas: «Solo sí es sí». En un momento dado, Irene estornuda y Boti, con su habitual carácter, le dice: «¡Me cago en la pu…, que me estás tosiendo encima!», a lo que la ministra responde: «Tranquila, no me pasa nada».

Ahora esta escena toma especial relevancia tras el positivo de Irene. El virus se contagia a través de las gotas que producen los portadores cuando tosen, estornudan o hablan, por lo que es posible que Boti tenga que someterse al test del coronavirus.

La situación de la líder LGTBI es parecida a la que han vivido los reyes Felipe VI y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes se hicieron la prueba del coronavirus este jueves, obligados por la reunión que mantuvieron el pasado viernes la consorte asturiana y la ministra de Igualdad. Los resultados salieron negativos.

Lee la noticia: Última hora: Los reyes dan negativo en coronavirus pero Letizia seguirá en cuarentena

Fuente: informalia

Te puede interesar…

Paula Noticias

Next Post

Críticas a Paula Echevarría por lo que ha hecho en medio de la pandemia por coronavirus

Vie Mar 13 , 2020
Paula Echevarría ha comenzado 2020 recorriendo mundo. La actriz estuvo en Kenia con motivo de la grabación de un programa de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’. Y también la vimos en Florida, disfrutando junto a su hija Daniella y su chico, Miguel Torres, de las atracciones de Disney World. La cara de […]