Irene Montero recibe un inesperado mensaje de Antonio David tras su defensa a Rocío Carrasco: “Le pido que se haga justicia”

Antonio David ha revolucionado las redes sociales con la publicación de un nuevo vídeo en su canal de ‘Youtube’, medio que usa en la actualidad para dar las explicaciones que considera oportunas. Un clip de 7 minutos de duración que lleva por título ‘Yo me rebelo’, en el que responde a los últimos y desacertados comentarios que han hecho desde ‘Sálvame’ sobre su familia. Además, ha aprovechado para mandarle un mensaje a los altos cargos de Mediaset, como Paolo Vasile, y otro a la Ministra de Igualdad, Irene Montero.

Irene Montero y Antonio David Flores

“Aquí en España se permiten cosas que en Europa no se permiten, espero que la Justicia vea esto. Y ahora sí, después de siete meses le pido a la Ministra de Igualdad que tome las acciones oportunas correspondientes a su cargo y que se haga justicia”, desliza el protagonista en el quinto minuto del vídeo que podréis ver a continuación.

Un mensaje que no ha pasado desapercibido en redes sociales y que ha sido aplaudido y criticado a partes iguales. El hashtag #Irenemonterodimisión está generando mucho movimiento entre los usuarios de Twitter, y son muchos los que ya esperan una respuesta por parte de la diputada de ‘Unidas Podemos’.

Cabe recordar que hace siete meses Irene Montero hizo públicas en sus redes sociales unas palabras de apoyo hacia Rocío Carrasco unas horas después de que esta contase en su documental sus vivencias junto a Antonio David Flores: “El testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo. #RocioYoSiTeCreo”.

Tan solo un día después de este y otros mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter, la ministra sorprendía a toda España entrando en directo en ‘Sálvame’ para mostrar su apoyo a la causa: “Creo que tanto el testimonio, como los altísimos niveles de audiencia, justifican que para el ministerio de Igualdad, y para mí como ministra, sea una obligación estar ahí. “El Gobierno”está de forma decidida con la lucha de la violencia contra las mujeres”, apuntó.

La Ministra Irene Montero durante una de sus intervenciones en Telecinco

Te puede interesar…

 

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Entrada siguiente

Carmen Borrego, en shock tras su ascenso en 'Sálvame' por sorpresa: "La que se va a liar"

Jue Nov 4 , 2021
Carmen Borrego está viviendo una segunda etapa en ‘Sálvame’ muy tranquila y llena de éxitos a pesar de las polémicas familiares. La colaboradora tuvo que abandonar su puesto en ‘Viva la Vida’ el pasado mes de septiembre para incorporarse a la plantilla del programa del que un día se marchó y con el […]