Aunque todavía faltan unos meses para que comience ‘Supervivientes 2023’, desde Telecinco ya promocionan la próxima edición del programa. Una edición que llegará con cambios. El principal, la incorporación de Laura Madrueño (36 años) tras la marcha de Lara Álvarez (36 años). Por primera vez en ocho años, la asturiana no estará en Honduras y será la hasta ahora presentadora de El Tiempo la que tome el testigo de esta experiencia. Los que sí estarán serán Jorge Javier Vázquez (52 años), Ion Aramendi (45 años) y Carlos Sobera (62 años), que al igual que el año pasado, conducirán las galas desde Madrid. Y ahora ha sido precisamente Ion el que ha hecho referencia a la marcha de su compañera.
Ion Aramendi ha concedido una entrevista a la revista ‘Pronto’ en la que ha hablado de cómo afronta la llegada de Laura Madrueño al equipo de ‘Supervivientes 2023’ y en la que se ha mojado sobre el fin de Lara Álvarez en el programa. El presentadora ha comentado que “tengo muchas ganas de conocer el ‘casting’ y de compartir experiencia por primera vez con Laura Madrueño”. De esta forma, comienza la calurosa bienvenida que sus compañeros le van a dar a la nueva presentadora del reality.
Sobre Lara Álvarez, Ion Aramendi ha comentado que “me da mucha pena que no esté Lara. Yo entraba en un mundo en el que Lara fue un salvavidas para mí y me ayudó mucho. Me daba mucha tranquilidad”. Así ha hecho referencia a lo bien que se sintió trabajando junto a la presentadora y a cómo le allanó el camino propios de una primera edición al frente del programa.
¿Cómo afronta Ion Aramendi la llegada de Laura Madrueño a ‘Supervivientes 2023’?
Cabe recordar que la de 2022 fue la primera vez de Ion Aramendi en ‘Supervivientes 2023’. El presentador dejó La 1 para fichar por Mediaset, donde antaño había trabajado como reportero en ‘Sálvame’, y así dio el salto a presentador del concurso. Así que Ion entiende bien los nervios que ahora puede estar pasando Laura Madrueño. La presentadora se encuentra ante el reto de llevar el peso del reality desde Honduras y también de sustituir a Lara. Por eso, Ion ha comentado que “ahora, con la experiencia de un año, quiero ayudar a Laura para que se sienta segura y le dé su impronta”.