jueves, diciembre 6, 2018
Home > Actualidad > ¿Intercambiaron Sofía y Kiko fotos desnudos?

¿Intercambiaron Sofía y Kiko fotos desnudos?

El lunes 3 saltaba la noticia en Sálvame de la filtración de una fotografía muy comprometida de Kiko Matamoros, una imagen que el ex de Makoke habría enviado a algún contacto a través de las redes sociales con la presumible única intención de ligar. “Está ligero, pero activo. Alegre, como que se alegra de verte”,explicaba entonces la presentadora Paz Padilla en plató, en tono jocoso.

\

El documento gráfico al que ha tenido acceso Informalia en en realidad un selfiefrontal tomado por el propio Matamoros con su móvil en el espejo de un armario. En la instantánea, aparece con el cuerpo completamente desnudo, tan solo lleva puesto un reloj en su muñeca izquierda. Su miembro viril llama la atención porque no está precisamente en reposo y todo indica que es el ‘tema central’ de la imagen que supuestamente envió.

La fotografía sólo capta un cuerpo de cuello para abajo. Aunque únicamente se recoge la musculada anatomía en su máxima plenitud, se identifica como el de Kiko. Se aprecia sin opción a muchas dudas, ya que se reconocen los identificativos tatuajes que el contertulio luce en sus dos brazos.

Desde que comenzó a circular este comprometido selfie, muchos son los que miran hacia Sofía Suescun como la persona que habría traicionado a Matamoros.Eso significa por tanto que fue ella la presenta destinataria de tan insinuante envío. La campeona de Supervivientes niega estar implicada en este suceso, mientras que en el entorno de Kiko nos dicen que él sabe “más o menos” quién es la mujer que le ha traicionado. En todo caso, las fuentes consultadas afirman que el grupo de mujeres que han podido poner en circulación la foto es muy reducido. Por cierto que, alguna de ellas reconoce que correspondió a Kiko devolviendo fotos parecidas. Sofía Suescun, que niega relación amorosa con Kiko, ya ha posado desnuda en muchas ocasiones, pero no en la intimidad de su casa…

Fuente: informalia

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dos =