domingo, noviembre 25, 2018
Home > Actualidad > Insultos salvajes a Pilar Rubio: “Eres más sin vergüenza que Sara Carbonero” (y todo por esto)

Insultos salvajes a Pilar Rubio: “Eres más sin vergüenza que Sara Carbonero” (y todo por esto)

Pilar Rubio está en el punto de mira. La pareja de Sergio Ramos está en boca de muchos, tras conocerse la información de Football Leaks que acusaría al futbolista del Real Madrid se saltarse algunas normas antidopaje en algunos partidos de temporadas pasadas.

Ramos, acusado de dopaje

La noticia saltó cuando el medio publicó que el jugador sevillano habría utilizado Dexametasona, una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje. Este derivado de la cortisona fue administrado por los servicios médicos del Real Madrid en la rodila y en el hombro del defensa para que pudiera jugar con total normalidad la final de la Champions de 2017 ante la Juventus.

Sergio Ramos | EFE

Pero ahí no se quedan los problemas del de Camas con el dopaje. El pasado mes de abril, tras un partido frente al MálagaSergio se duchó antes de pasar el control antidopaje. Este hecho está prohibido completamente, por la ley española, antes de pasar pruebas de este tipo. También, por esto, Ramos ha sido señalado por el portal Football Leaks.

El Real Madrid defiende a su jugador

Ante estas informaciones, el club madridista y la UEFA han emitidos sendos comunicados reconociendo que todo estaba en regla y que el máximo organismo del fútbol europeo estaba al tanto de lo que sucedía.

Los ataques a Pilar Rubio

Pero ni así se han podido evitar los ataques al jugador en las redes sociales. Incluso Pilar Rubio ha salido salpicada. Y es que el asunto ha supuesto un jarro de agua fría en la casa del futbolista y de la colaboradora de El Hormiguero.

En las redes sociales ya se han hecho eco de la noticia y han cargado contra Pilar: “Eres más sinvergüenza que Sara Carbonero” o “Rata”, son algunos de los insultos, de los más críticos con la madrileña, que corren por Internet. Y es que muchos recuerdan que en su momento Sara también protegió a su marido, Iker Casillas, cuando algunos lo acusaron de “topo” en el equipo madridista.

En este sentido, le recriminan a la WAG, asidua a colgar muchas fotos y mensajes en las redes sociales, que seguro que “de lo de Ramos no dice nada”.

Sin duda, una situación que incomoda y mucho a una Pilar Rubio que vive un momento muy feliz con Sergio, ya que pronto contraerán matrimonio.

Fuente: diariogol

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecinueve =