Tras la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón se consoló en sus seres queridos y amigos para salir del bache. Entre ellos, el empresario Hugo Arévalo, que también es amigo del diseñador de coches y se habría convertido en la nueva ilusión de Tamara tras el varapalo amoroso.
Los tres incluso compartieron planes este verano en Sotogrande y, en estos encuentros de amigos, compartieron confidencias y planes de vida.
«Su amistad era tan intensa que los tres se fueron a pasar el verano a Sotogrande. En medio de esas reuniones se plantean muchas cosas, como la boda de Íñigo y de Tamara. Le dicen a Hugo: ‘El día que tengamos un hijo, tú serás el padrino’. Ese es el nivel de amistad», ha explicado Isabel Rábago este viernes en El programa de Ana Rosa.
Por todo esto, Onieva está que trina. Se siente traicionado por su amigo: «Iñigo está cabreado no lo siguiente, entiendo que es una alta traición entre amigos», ha añadido la periodista. Leticia Requejo, por su parte, también ha desvelado cómo se siente el madrileño en estos momentos: «Iñigo dice que Hugo es lo peor y que considera que Hugo ha sido quién lo ha filtrado a la prensa».
Hay que recordar que Tamara e Íñigo se comprometieron en septiembre y, tan solo un día después del anuncio del compromiso, se filtró el vídeo del beso del empresario de la noche con otra mujer en un festival de Nevada. Onieva intentó recuperar a la hija de Isabel Preysler sin éxito, ya que la marquesa le dejó bien clarito que ya no quería nada con él. Ella, entonces, cortó toda comunicación entre los dos.
Arévalo, por su parte, es emprendedor y participó en la creación de Tuenti como cofundador. Es presidente ejecutivo de The Power España y también fundador de Grupo Auro. Tiene su cuenta de Instagram privatizada y, en ella, acumula algo más de 4.000 seguidores.