El ex de Tamara Falcó ha recargado pilas en su viaje por Estambul acompañado por su madre y ha regresado a España con fuerza. Tanta que ha puesto a trabajar a su equipo de abogados para detener, de una vez por todas, las informaciones que empañan su imagen en las últimas semanas. La primera advertida ha sido Alexia Rivas, que aseguró el pasado fin de semana que Iñigo Onieva había sido desleal a la marquesa de Griñón con una amiga común, Mimi Monzón.
El equipo que asesora al ingeniero ha enviado un comunicado horas después de estudiar las declaraciones de Alexia Rivas en el programa Fiesta, que afirmó que la tal Mimi se jactaba de tener una relación con Onieva: “He escuchado cosas que no se pueden sacar pero esta chica hasta se vanagloriaba de tener una relación con Íñigo, y hablando con él le llegaba a decir ‘qué morbo que Tamara no sepa esto”.
Los abogados del joven tachan dichas palabras de “informaciones difamatorias y carentes del más mínimo rigor periodístico con la única finalidad espuria de obtener popularidad y lucro económico”, según Libertad Digital. Además, exigen a Rivas que “rectifique” de manera inmediata la información falsa en relación a Íñigo Onieva”, pues recalcan que “son simples rumores o meras insinuaciones insidiosas, con ánimo vejatorio y provocador” que no responden al Derecho a la Información de su defendido. De lo contrario, Onieva iniciará “cuantas acciones legales sean necesarias” para salvaguardar su honor, intimidad y propia imagen.