Íñigo Onieva (34 años) está sobrepasado. Más allá de que quedan solo 6 días para convertirse en un hombre casado no dejan de surgir asuntos polémicos que están empañando esta dulce espera hasta encontrarse con Tamara Falcó (41 años) en el altar. La marquesa de Griñón ha sido noticia cada semana desde hace meses y su novio, Íñigo, también ha sido protagonista. Ante los rumores de una nueva infidelidad por parte del empresario, este ha dado un golpe en la mesa abriendo su corazón como nunca antes.
Íñigo Onieva siempre ha dejado claro que es feliz junto a Tamara Falcó y que es la mujer de su vida. Haya pasado lo que haya pasado o haya cometido los errores que haya cometido siempre ha remado a favor de su relación con la hija de Isabel Preysler. Tras lograr reconquistarla la pasada navidad y retomar sus planes de boda, el hijo de Carolina Molas no está dispuesto a que su enlace no llegue a celebrarse. Así, ha publicado la carta de amor más romántica para su futura esposa.
«One week to go T&I», ha empezado escribiendo dejando claro que no puede estar más emocionado a solo una semana de su enlace. «Eres magia mi amor, gracias por sacar la mejor versión de mí y llenarme de felicidad cada día. No puedo admirarte más. Eres valiente, luchadora y pura luz», ha escrito Íñigo Onieva.
Íñigo, emocionado, ha querido compartir con todo el mundo su máxima felicidad por la llegada de este momento: «En una semana empieza nuestro camino juntos como familia donde el ‘tú’ y el ‘yo’ desaparece y pasa a ser ‘nosotros’, y nada más importa».
Íñigo Onieva ha querido darle las gracias a la hija de Isabel Preysler por su templanza estos meses tan duros. «Gracias por tu valor, amor, alegría y generosidad. ¡Te quiero!», ha escrito para terminar esta declaración de amor que ha rematado con el hashtag que él quiere que les identifique ahora y siempre: «best team ever».
El polémico robo de las joyas de su boda
Este fin de semana la polémica volvía a saltar: ¿le han robado las joyas a Tamara Falcó una semana antes de su enlace? Íñigo negó que esas joyas robadas a punta de pistola fueran de la novia y Lecturas pudo confirmar más tarde que efectivamente así es. Este medio pudo confirmar, en exclusiva, que no se trataría de piezas -valoradas en dos millones de euros- que fuera a lucir la marquesa de Griñón en su gran día, pero según consta en la denuncia, las joyas eran «para la boda de Tamara Falcó». Por tanto, serían una cesión de alta joyería para algunas de las invitadas que estarán el próximo 8 de julio en El Rincón.
Lo que está claro es que Tamara Falcó e Íñigo Onieva no quieren que nada ni nadie les empañe su gran día y mucho menos tras todo lo vivido estos últimos meses. La marquesa también quiso zanjar todos los rumores con otra declaración en Instagram: «Ya no nos queda más que una semana y un día para estar unidos para siempre a ojos de Dios, mi Íñigo… No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero lo hemos logrado y somos muy felices».