Íñigo Onieva ponía tierra de por medio hace unos días y viajaba fuera de España para alejarse de las polémicas tras su ruptura con Tamara Falcó. Desde que se publicaron sus imágenes cogiendo un vuelo no se sabía nada del ex de la marquesa de Griñón, solo había compartido que se encuentra en Turquía y poco más. Ahora, ha compartido con quién ha viajado. Íñigo Onieva se ha tomado unos días y ha viajado junto a la mujer de su vida, su madre Carolina Molas, a Turquía.
Ha sido el propio Íñigo Onieva el que ha publicado varias imágenes desde Turquía haciendo turismo junto a su madre.
Han visitado los lugares más emblemáticos, mercados y también han tomado un té, donde no han dudado en tomarse una fotografía y compartirla en las redes sociales.
No se sabe si madre e hijo están solos o acompañados de alguien más de su familia o algún amigo, pero sí han dejado claro en estas imágenes que están mucho más relajados y tranquilos tras varias semanas de polémicas.
Carolina Molas se ha convertido en el mejor apoyo de su hijo tras la publicación de las imágenes de su infidelidad a Tamara Falcó, aunque no ha ocultado que la situación le ha llegado a superar y ha perdido incluso los nervios frente a los medios. Su hijo pidió respeto para ella en sus breves y últimas declaraciones en las que pidió perdón de nuevo a la hija de Isabel Preysler y días después ambos pusieron rumbo a Turquía para desconectar de todo y de todos.
Íñigo Onieva ha encontrado el mejor refugio en su madre y juntos se han tomado un respiro antes de volver de lleno al trabajo y a la rutina tras regresar a la soltería. Por su parte, Tamara Falcó también está fuera de Madrid y tomándose un descanso tras tantos disgustos.
La marquesa también ha reaparecido desde el santuario de Lourdes, donde ha reconectado y se ha refugiado en la fe tras su varapalo amoroso. “Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz”. ha escrito junto a una imagen de su viaje.