¡Impactante!: Iker Casillas en el punto de mira de Nadia Alexandrova tras su encuentro con Sara Carbonero

Iker Casillas está hoy más que nunca en el punto de mira. Después de que Nadia Alexandrova, la chica búlgara que dice haber sido su amante en la relación extramatrimonial que mantendría a espaldas de su pareja, Sara Carbonero, protagoniza su última polémica mientras la periodista continua con su rutina. Nadia ha sido rotunda, no va a permitir que se le tache de mentirosa y está dispuesta a sacar a la luz la peor cara del futbolista.

Tras múltiples rumores de distanciamiento de la pareja, decidieron poner punto y final a su relación. No darían ninguna declaración pública por su propia intimidad así como la de sus dos hijos menores. Dieron todos los detalles en un comunicado que era toda una declaración de intenciones. Pues a pesar del divorcio seguirían juntos en sus obligaciones como padres.

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, explicaban ambos en su perfil de Instagram.

iker casillas sara carbonero

No hablamos de la quedada que hicieron para celebrar el último cumpleaños de Iker Casillas, sino de una más reciente. Hace apenas unos días la revista ¡Hola! publicaba unas fotografías donde podíamos verles juntos de nuevo.

Lo hacían montados en un coche. Iker quería enseñarle a su ex mujer el nuevo piso que se ha comprado en Madrid y donde vivirá a partir de ahora. Unas imágenes que tal y como informa la citada revista se tomaron unos días antes del quinto cumpleaños de su hijo Martín.

iker casillas palco eurocopa

Las redes han ardido contra el ex portero del Real Madrid y la Selección Española. Minutos antes del partido de “la roja” contra Suecia en el Estadio de la Cartuja en Sevilla pudimos ver a Iker Casillas en el palco junto con otros invitados sin mascarilla. Este hecho, comparado con la imagen del rey Felipe que sí la llevó en todo momento, ha desatado las críticas.

“Su Majestad el Rey con mascarilla, pero Iker Casillas sin ella en un palco. “Ay señor, todos con mascarillas o esto no se termina“, espetaba un usuario de Twitter. “Los jugadores suplentes con mascarilla, pero Casillas en su palco sin ella rodeado de amiguetes“, corroboraba el siguiente.

nadia salvame iker casillas

Nadia Alexandrova ha desvelado públicamente todo lo que le une a Iker Casillas. El plató de Sálvame ha servido como altavoz para explicar que se conocieron en 2019, después del infarto sufrido por el jugador.

Una semana después y una vez más recuperado, se puso en contacto con ella a través de Instagram. “Su intención desde el principio era conocerme“, dice y recalca “nunca le he buscado yo”. La primera vez que se vieron fue en su coche, allí tuvieron un acercamiento pero Iker le pedía ir más despacio.

nadia 2 iker casillas

Asimismo, ha explicado que nada de lo que compartían en estos últimos años, Iker y Sara era real. “En público intentaban estar bien pero esto no se rompió por mí, ellos no estaban bien antes del infarto de Iker”, concluye.

Estuvimos dos años, con interrupciones, pandemias… pero cuanto más tiempo pasaba yo quería ir a más, sentarnos a cenar, comer… Él siempre decía que calma. Él no hablaba de Sara, si yo le preguntaba contestaba: “nada es lo que parece”.

sara carbonero isabel jimenez

Sara Carbonero, ajena a todo lo que se cuece entorno a la imagen del padre de su hijo, sigue con la promoción de su marca de ropa Slow Love, combinado con su trabajo en Radio Marca. Su amistad con Isabel Jiménez es inquebrantable, y así lo demuestran cada día que pasan juntas.

Esta es una de las fotografías que nos deja el bautizo del hijo menor de la presentadora de Informativos donde las comadres, no dejaron a nadie indiferente y disfrutaron de su compañía en uno de los días más importantes para la compañera de Pedro Piqueras.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + cinco =

Entrada siguiente

Ana Rosa Quintana desmonta el interés económico de Rocío Flores: así se fraguo el contrato con su productora

Mar Jun 15 , 2021
Han sido muchas las personas que han cuestionado de forma recurrente el interés de Rocío Flores en aparecer en la televisión. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sido acusada de tener como único objetivo ganar dinero a costa de su madre. Sí que es cierto que su irrupción en ‘El […]