Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan juntos del fin de semana

Iker Casillas y Sara Carbonero están pasando un estupendo fin de semana y sus redes sociales están dando buena cuenta de ello. La periodista ha compartido este sábado varias imágenes de la boda a la que ha asistido, radiante y con un lookazo de invitada. “Nos fuimos de boda”, ha escrito Sara junto a varios hashtag que daban varias pistas de lo importante que ha sido este evento para ella. “Toda una vida” o “las de siempre como nunca” y también #Valladolid son las etiquetas de su publicación.

Valladolid es precisamente la ubicación de la última foto de Iker Casillas. “Fantástica ciudad”, ha escrito el futbolista en Instagram junto a una imagen en la que hace turismo. Iker Casillas habría coincidido con su exmujer en este enlace y no sería de extrañar ya que ambos dejaron muy claro que tras su separación seguirían siendo una familia y estarían en los momentos más importantes.

Sara Carbonero

Pero no es esta la única pista de que Iker Casillas y Sara Carbonero han pasado el fin de semana juntos. El deportista ha publicado una fotografía deseando a todos sus seguidores un buen fin de semana con una fotografía en la que aparece relajadísimo y con unas vistas espectaculares sentado en un sofá. Pero, ojo, a su lado posa un sombrero que, casualidad, es el favorito de Sara Carbonero este verano y con el que ha sido fotografiada en multitud de ocasiones, la última hace solo unos días.

Iker Casillas

Todo apunta a que Iker y Sara han disfrutado de este momento entre familia y amigos juntos demostrando que el buen rollo entre ambos es total a pesar de su ruptura matrimonial.

Sara Carbonero

Fue el pasado mes de marzo cuando Lecturas avanzaba en exclusiva que Iker Casillas y Sara Carbonero ponían fin a su matrimonio tras un fuerte desgaste de su relación. Días después ambos confirmaban la noticia en sus respectivas redes sociales. Iker y Sara están haciendo sus vidas por caminos separados pero, una vez más, han demostrado que siguen unidos, sobre todo por el bien de sus dos hijos pequeños, Martín y Lucas.

Te puede interesar….

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =

Entrada siguiente

Paz Padilla, un año sin Antonio, así ha transformado su desconsuelo en amor

Dom Jul 18 , 2021
Y como si de la peor pesadilla se tratara, este domingo, 18 de julio se cumple un año de la muerte de Antonio Juan Vidal a consecuencia de un tumor cerebral, un largo año en el que Paz Padilla ha vivido un duelo “diferente”, un desconsuelo que se transformaba en un amor incondicional […]