domingo, diciembre 15, 2019
Home > Noticias > Hugo Sierra, sobre la demanda contra Adara (‘GH VIP’): «Quiero la custodia compartida de mi hijo»

Hugo Sierra, sobre la demanda contra Adara (‘GH VIP’): «Quiero la custodia compartida de mi hijo»

Hugo Sierra, aún dolido, nos abre su corazón para desvelar cómo ha recibido las últimas confesiones que su, aún novia, Adara Molinero ha hecho desde ‘GH VIP’. En exclusiva, y con su relación en el aire, aclara por primera vez los entresijos de la demanda que ha interpuesto para proteger sus derechos como padre.

El ganador de ‘GH Revolution’ vuelve a manifestar cuál es su prioridad en estos momentos: el hijo que tienen en común, y por el que no va a dejar de luchar.

Hugo Martín

Un auténtico interrogante. Hugo es consciente de que su relación con Adara no es un capítulo que se haya cerrado. Él espera que ella salga de Guadalix y la concursante, que ha asegurado haberse enamorado de Gianmarco, siente dudas sobre qué decisión tomar. 

Adara molinero

«A veces me dan ganas de ir a buscarla, y otras, no quiero ni verla. Estoy enamorado de ella, pero estoy muy dolido», admite Hugo Sierra en la entrevista que ha concedido a Lecturas. Tanto dentro como fuera de Guadalix, sus sentimientos y los de Adara son una maraña de dudas que solo admite una solución posible: verse cara a cara tras el concurso.

Adara

El paso contundente que ha dado Hugo respecto a Adara ha causado un gran revuelo. El empresario uruguayo advirtió desde Lecturas que iba a luchar por su hijo y confirma ahora que ha tomado «medidas provisionales que van conectadas a una demanda» desde la que exige la custodia compartida del hijo que tienen en común.

Hugo Sierra

Muy claro, Hugo Sierra también aborda la cuestión de la última controversia en la que se ha visto envuelto. El empresario no acudió a la última gala de ‘Gran Hermano VIP 7’ no siendo posible el reencuentro en directo con Adara, quien sí recibió la visita de su padre en la casa. Muchos especulaban con que el motivo de su ausencia se trataba por un tema económico. «Me dijeron que era una gala de familiares, que podría desestabilizar a Adara y preferían que fuera su padre», afirma tajante dentro de las páginas de Lecturas.

Adara Molinero y Hugo Martín 02

Fuente: lecturas

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =