Hugo Sierra e Ivana Icardi disfrutan de una velada romántica en Palma de Mallorca

Hugo Sierra e Ivana Icardi son la pareja revolución de la temporada. Su tormentosa historia de amor en ‘Supervivientes 2020’ ha terminado como los cuentos de hadas: ¡felices y comiendo perdices! Tanto es así, que en exclusiva para Lecturas el uruguayo fue capaz de pedirle perdón por todo el daño que le había causado en Honduras y le declaró su amor: «Fui demasiado duro, no me justifico con nada, me he equivocado». Su relación va viento en popa a toda vela e incluso ya se han marchado a Palma de Mallorca para conocer a la familia del ex de Adara Molinero y disfrutar de unos días de relajación, sol y playa. Una vez asentados en la isla, los tortolitos han podido disfrutar de su primera velada romántica a orillas del Mediterráneo.

Hugo Sierra IVana ICardi

Sin grandes lujos

Ambos han preferido prepararse una cena de lo más íntima en la terraza de la vivienda donde Hugo vivía con Adara y su pequeño Martín. Sin grandes lujos, con la mesa llena de velas, algo de picoteo y con vistas al mar, han rememorado así la que degustaron en los Cayos Cochinos.

ivana icardi y hugo sierra cena

Muy enamorados

Parece que las peleas que protagonizaron en ‘SV’ son problemas del pasado y Hugo está dispuesto a lo que haga falta por hacer feliz a su ‘rubia preciosa’: «Nunca he estado tan enamorado. Por Ivana estoy dispuesto a cambiar mi vida, a vivir en cualquier lado».

Hugo Sierra Ivana Icardi juntos en Palma

Hugo Sierra e Ivana Icardi

Numerosas muestras de cariño

Ninguno de los dos se ha cortado a la hora de profesarse su amor a través de redes sociales y el ganador de ‘GH Revolution’ ha querido dejar constancia que quiere mimar a su chica cueste lo que le cueste.

Via: lecturas

Te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 10 =