Hugo Sierra e Ivana Icardi son la pareja revolución de la temporada. Su tormentosa historia de amor en ‘Supervivientes 2020’ ha terminado como los cuentos de hadas: ¡felices y comiendo perdices! Tanto es así, que en exclusiva para Lecturas el uruguayo fue capaz de pedirle perdón por todo el daño que le había causado en Honduras y le declaró su amor: «Fui demasiado duro, no me justifico con nada, me he equivocado». Su relación va viento en popa a toda vela e incluso ya se han marchado a Palma de Mallorca para conocer a la familia del ex de Adara Molinero y disfrutar de unos días de relajación, sol y playa. Una vez asentados en la isla, los tortolitos han podido disfrutar de su primera velada romántica a orillas del Mediterráneo.
Sin grandes lujos
Ambos han preferido prepararse una cena de lo más íntima en la terraza de la vivienda donde Hugo vivía con Adara y su pequeño Martín. Sin grandes lujos, con la mesa llena de velas, algo de picoteo y con vistas al mar, han rememorado así la que degustaron en los Cayos Cochinos.
Muy enamorados
Parece que las peleas que protagonizaron en ‘SV’ son problemas del pasado y Hugo está dispuesto a lo que haga falta por hacer feliz a su ‘rubia preciosa’: «Nunca he estado tan enamorado. Por Ivana estoy dispuesto a cambiar mi vida, a vivir en cualquier lado».
Numerosas muestras de cariño
Ninguno de los dos se ha cortado a la hora de profesarse su amor a través de redes sociales y el ganador de ‘GH Revolution’ ha querido dejar constancia que quiere mimar a su chica cueste lo que le cueste.
Via: lecturas
Te puede interesar…