Hugo Sierra culpa a Maestro Joao de ‘envenenar’ a Adara

Hugo Sierra rompe su silencio y habla alto y claro para Lecturas, en una reveladora entrevista donde señala con nombres y apellidos al responsable de la situación que atraviesa su relación con Adara Molinero.

El ganador de ‘GH Revolution’ está roto después de que su pareja se haya enamorado de Gianmarco Onestini durante su concurso en ‘Gran Hermano VIP 7’. El uruguayo, con quien Adara comparte el amor por su bebé de dos años, cree que el tonteo de su pareja no habría pasado de mero tonteo si no fuera por la influencia negativa de Maestro Joao.

Hugo Martín

Hugo se encuentra dolido y confundido por las escenas románticas entre Adara y Gianmarco. Circunstancias que le llevaban a tomar la difícil decisión de romper su relación con ella. «No sé lo que le está pasando a Adara. Ahora es súbdita de Joao y Gianmarco», afirma con una punzada en su corazón.

Adara molinero

Sierra Martín ha llegado a verbalizar que no reconoce a su pareja. «Me encantaba su carácter irrenunciable. No dejaba de ser como era por nadie. Ha perdido todo su carisma, que era lo que me gustaba de ella», cuenta a Lecturas.

Adara y Joao

Y es que Hugo no puede dejar de pensar que Joao manipula con sus palabras el juicio de Adara, y que ha intervenido para que su propia pareja esté sumergida en una realidad paralela y que tenga una visión tergiversada de lo que está ocurre y sus consecuencias. «Joao es una mala persona, no me conoce. Ha sido una mala influencia para Adara», señala el empresario entre la impotencia y la indignación.

Hugo Sierra Martín

Sin embargo, si ha habido un detalle que ha dolido especialmente a Hugo Sierra ha sido que Joao definiera las presuntas intimidades de pareja aireadas por Adara como «machaque psicológico». Un asunto para él «muy grave», que va a intentar que no quede impune.

hugo sierra premio gh

El empresario ha explicado que tiene «amigos que están mirando esas imágenes para saber si hay algo demandable», deslizando que está pensando en tomar medidas legales contra el vidente.

Fuente: Lecturas

Te puede interesar…