Raquel Bollo aclara cómo se encuentra su hijo, Manuel Cortés, tras ser intervenido de urgencia

Manuel Cortés Bollo ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto en sus redes sociales, el pasado miércoles 29 de julio, anunciando que ha tenido que pasar por quirófano de manera urgente: “Por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir y estaré ausente en los próximos días. Mis compromisos profesionales serán pospuestos”, ha escrito en su perfil oficial de Instagram mientras aparecía tumbado en la cama del hospital.

Inmediantamente después, saltaron todas las alarmas sobre su estado de salud a los pocos días de haberse convertido en padre junto a su novia JunqueraRaquel Bollo ha querido tranquilizar a todas las personas que se han preocupado por su hijo y ha escrito un comunicado a través de la red social citada anteriormente dando las gracias a todo el personal sanitario que le ha tratado. Además, la excolaboradora de ‘Sálvame’ ha aclarado cómo se encuentra Manuel después de la operación, un misterio que aún no han querido desvelar.

Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado, le han intervenido cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto. Y por supuesto a una persona que él sabe quién es. Por tanto, todo ha quedado en un susto y ahora es lo que me importa de momento”.

raquel bollo hijo hospital

Parece que todo ha salido a las mil maravillas y que el cantante se va recuperar muy pronto para poder disfrutar de los primeros días de vida de su bebé. Manuel y Junquera están encantados con la llegada al mundo de su pequeña, que se llama como su madre. Raquel, por su parte, se ha convertido en abuela por segunda vez después de que Alma diese a luz a Jimena el pasado mes de febrero.

Celebrities de la talla de Omar Montes y Kiko Rivera, le han mandado sus mejores deseos: “Tú puedes mi rey, Dios está contigo”, le ha escrito el ex de Isa Pantoja. “Estás guapo de todas formas mi Maluma”, le ha dedicado el hijo de la tonadillera.

Via: lecturas

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Next Post

Sergio Ramos y Pilar Rubio, la herencia que dejarán a sus hijos

Jue Jul 30 , 2020
Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más estables y respetadas del panorama social en España. Acaban de tener a su cuarto hijo, al que han llamado Máximo Adriano. El capitán del Real Madrid y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ son la viva imagen de la felicidad y […]