Hija de Ninel Conde deleita a sus seguidores tras presumir su figura en bikini

Sofía Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch, se volvió tendencia en las redes sociales debido a las fotografías que compartió en su perfil oficial de Instagram en donde se le puede ver con un bikini que levantó los suspiros de sus cientos de seguidores.

La joven cuenta con tan solo 23 años de edad por lo que decidió posar con esta este conjunto de dos piezas a la orilla de una alberca. De inmediato, los usuarios la compararon con su mamá debido a la espectacular figura con la que cuenta.

Igualita a su mamá

Ante esto, la publicación superó las mil reacciones en menos un un día. Además, recibió un sinfín de comentarios de halago por parte de sus seguidores, quienes enaltecieron su figura y señalaron que se enfila para seguir los pasos de su mamá.

La imagen logró generar todo tipo de reacciones, algunos fueron más allá resaltar la muy bien trabaja figura que posee. Los piropos no faltaron ante tan espectacular belleza.

Amigable con el ambiente

Causó tanto revuelo que la propia Ninel Conde reaccionó al ver a su hija con esta pose tan llamativa. Cabe destacar que Sofía se mantiene alejada de los medios de comunicación a pesar de que es hija de un par de famosos.

La imagen sirvió al mismo tiempo para promover una marca de ropa de baño, la que asegura utilizar textiles amigables con el medio ambiente.

Captura de pantalla.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − uno =

Entrada siguiente

Belén Rodríguez: "A Antonio David le va muy bien que su hija lave su imagen"

Jue Abr 29 , 2021
Pocas personas hay tan certeras a la hora de analizar las historias del corazón como Belén Rodríguez. Y pocas periodistas tienen cogida la medida al exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, como ella. Por eso, Jorge Javier Vázquez ha disfrutado tanto entrevistándola en exclusiva para Lecturas. La conversación entre ellos ha fluido endiablada y […]