“Haz memoria”: el mensaje de Carlota Corredera a Marta Riesco tras destaparse su relación con Antonio David

Aunque todavía no se haya desvelado el nombre de la reportera de Telecinco que ha tenido una relación con Antonio David y que podría haber provocado su separación de Olga Moreno, todo el mundo ha atado cabos y ha salido a la luz. Ella es Marta Riesco y su nombre circula por las redes sociales cada vez que se habla de este tema, cuya bola cada vez se va haciendo mayor al conocer nuevos datos al respecto. Y es que no solo se le relaciona con el ex de Rocío Carrasco sino también con Alonso Caparrós.

Al parecer, la fuente que ha revelado toda la información ha sido ella misma, que va alardeando por los pasillos y por la redacción de su idilio con ambos colaboradores, algo que enfadó mucho a Caparrós porque niega tajantemente haber tenido algo con ella y está muy confundido con la trampa en la que se ha visto envuelto. Por eso, Carlota Corredera, ha querido mandarle un mensaje a la periodista, de compañera a compañera, para dejar claro que si se ha destapado ese asunto, en ningún caso ha sido culpa de Alonso.

Carlota Corredera advierte a Marta Riesco

Carlota Corredera ha comenzado ‘Sálvame’ saliendo en defensa de Alonso Caparrós después de que un día antes se destapara su relación con Marta Riesco, que él aseguró que no iba más allá de ser compañeros. Y es que al parecer ella se ha pensado que el hecho de contarlo ha sido cosa del colaborador, y nada más lejos de la realidad. Por eso, la presentadora le ha mandado un mensaje claro y contundente: “No tengas ninguna duda de que todo lo que salió ayer de Alonso, fue a sus espaldas. Eras tú quien presumía y alardeaba de vuestra cercanía, proximidad y flow”, ha querido dejar claro. “Si has hablado en algún momento de él, haz memoria y no le cargues a él un problema que no ha generado. Es de justicia decirlo”, ha añadido.

Algo que ha agradecido su compañero, que ha asegurado que Marta “está muy afectada con todo esto. En todos los sentidos, es muy trabajadora, muy seria con su trabajo”. Algo que le genera muchas dudas a Alonso porque tras hablar con ella es consciente de que está “fastidiada” y que no quiere seguir el camino de hacerse famosa e ir a un reality como se ha especulado. “Tengo que averiguar quién cuenta esto, puede ser una maniobra de distracción para decir: ‘voy a enmarronar a otra persona’. Confío mucho en la dirección de este programa, me veo entre la espada y la pared”, ha zanjado.

LA REACCIÓN DE ALONSO CAPARRÓS AL RELACIONARLE CON MARTA RIESCO

“¿Por qué me siento a tu lado si tú no has contado nada?”, le preguntó Carlota Corredera después de destapar que Alonso Caparrós tenía una relación con Marta Riesco. “¿Porque lo ha contado ella?”, se preguntó él mismo tras mucho darle vueltas al asunto. Y, al darse cuenta de que había sido la propia reportera la que había destapado que ellos podrían haber tenido algo más allá de su compañerismo, se ha enfadado mucho y le ha llamado por teléfono en directo, sin éxito porque no ha conseguido hablar con ella. Muy extrañado, aseguró que cree que puede tratarse de una “estrategia para despistar” y dejó claro desde el principio que ella es una gran profesional muy valorada por su trabajo, desvelando sin querer que se llamaba Marta, sin llegar a decir el apellido. Un lapsus que, aunque hayan intentado tapar sus compañeros, no pasó desapercibido en las redes sociales y ha vuelto a repetir un día después.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =

Entrada siguiente

“Esto va de trampas”: la intrahistoria de la portada de la separación de Antonio David y Olga Moreno

Dom Oct 24 , 2021
El mundo de la crónica social sigue en vilo a consecuencia de la publicación de la revista ‘Lecturas’ de que Olga Moreno y Antonio David Flores se han separado tras más de veinte años de amor. Son muchas las incógnitas y dudas que han surgido en torno a esta noticia, y algunas voces incluso […]