Grave pronóstico para Mila Ximénez: toda su familia se traslada a su domicilio

Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame se encuentra viviendo sus horas más bajas después de confirmarse que fue nuevamente ingresada hace unos días en el hospital de La Luz de Madrid. Tras confirmarse que el ingreso había sido para someterse a unas pruebas nuevas, la tertuliana de Mediaset recibía el alta y ahora se encuentra en su domicilio. Sin embargo, ha llamado enormemente la atención que la familia de la colaboradora se ha trasladado rápidamente a su vivienda situada en Madrid. Tanto sus hermanos como Alba, la hija que Mila Ximénez tiene en común con Manolo Santana ha venido desde Ámsterdam donde reside con su marido y sus dos hijos.

El pronóstico para Mila Ximénez no parece ser el mejor y tras confirmar en el espacio televisivo de Sálvame que padecía un cáncer de pulmón con metástasis, los peores presagios llegaban al conocerse su delicado estado de salud. Sin duda, la tertuliana se ha visto arropada por sus amigos y compañeros de profesión, entre ellos Belén Esteban, Belén Rodríguez, Kiko Hernández o David Valdeperas. La colaboradora intenta hacer vida normal pero su deterioro físico es más que evidente. Hace unos días Mila Ximénez salía a la calle con un parche en uno de sus ojos y le cuesta hasta caminar, por lo que necesita la ayuda de su entorno para pasear.

Sin embargo, lo más llamativo de todo ha sido lo sucedido en las últimas horas, pues Mila Ximénez ha recibido la visita repentina en su domicilio de todos sus familiares e incluso de su hija, que ha dejado todos sus quehaceres para estar al lado de su madre en estos momentos tan duros para la familia.

Ha llamado especialmente la atención el aspecto físico de su hija Alba, quien ha sido fotografiada cerca de la vivienda de Mila Ximénez visiblemente alicaída con preocupación y escondiendo su rostro tras unas gafas negras. La preocupación que vive la hija de Manolo Santana por la salud de su madre es abrumadora y prueba de ello son las imágenes publicadas por el medio “El Español”. Desde el entorno familiar de la periodista han confirmado que Mila Ximénez se encuentra luchando como una jabato aunque con las defensas bajas, por lo que la recuperación del cáncer de pulmón que padece será muy lenta. Pero ha sido en las últimas horas cuando el equipo médico de Clínica La Luz de Madrid decidió ingresar a Ximénez después de que le diera un ataque de ansiedad tras conocer los resultados de una prueba médica.

Mila Ximénez

El pasado viernes recibió el alta hospitalaria pero su estado de salud no parece mejorar teniendo en cuenta los últimos movimientos familiares. La preocupación crece cada vez más por la colaboradora de Sálvame que vive sus horas más duras de Salud. Sus hermanos acudían al domicilio con maletas para quedarse una temporada con ella, pues para la exmujer de Manolo Santana su familia es lo más importante y les transmite la energía que necesita en todo momento.
Tras las imágenes publicadas por varios medios sobre estos últimos movimientos en el domicilio de Ximénez, la preocupación por su salud crece a pasos agigantados.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Entrada siguiente

Rocío Flores disfruta de significativo trato de favor en televisión, según Isabel Rábago

Vie Jun 18 , 2021
La desmesurada reacción de Rocío Flores contra el Maestro Joao en ‘Tierra de Nadie’ ha devuelto a la hija de Antonio David Flores a la primera línea de actualidad. Su actitud ha sido recriminada por todos: desde Ana Rosa Quintana a Belén Esteban, pasando por Joaquín Prat o María Patiño. La joven entonaba […]