miércoles, enero 22, 2020
Home > Noticias > Gran preocupación por la salud de Rocío Carrasco tras una dura confesión

Gran preocupación por la salud de Rocío Carrasco tras una dura confesión

No ha debido ser un buen año para Rocío Carrasco. En 2019, la hija de la más grande volvió a estar en el punto de mira a raíz de la participación de su ex, Antonio David Flores, en Supervivientes. Los conflictos familiares que la mantienen distanciada de sus hijos, Rocío y David, ocupan la orden del día y esta exposición mediática no le ha hecho ningún bien. No son pocas las voces que aseguran que Carrasco no está pasando por su mejor momento. Sus propios vecinos aseguran que no sale de casa desde hace tiempo, y consideran que la presencia televisiva de su primogénita podría esconderse detrás de este bache emocional. Para colmo, los rumores de quiebra económica señalan a Rocío y a su marido, Fidel Albiac, suponiendo estos problemas financieros la guinda de un an nus horri bilis.

No parece que la cosa vaya a ir a mejor este 2020. Rocío Carrasco ha dado la bienvenida al nuevo año manteniendo la línea del silencio y de la discreción. Pero una de sus grandes amigas ha destapado su mayor secreto, que puede desatar la preocupación de su entorno más cercano. 

“No temo por su integridad física, pero sí por su salud. Antonio David dice que ha estado medicado, Rocío también y está muy mal y parece que eso no cuenta. Hay que tener un poco de caridad. No hay caridad con Rocío y con las Campos, tampoco”, ha dicho la hija de María Teresa Campos en una exclusiva para la revista Lecturas.

Además, la hija mayor de María Teresa Campos ha dedicado unas palabras nada bonitas hacia su gran enemigo Antonio David: “Antonio David no sabe nada de mi familia. No puede ser tan machista, dice que mi madre ha exhibido a Edmundo como a un trofeo. Él se alegra de todo lo malo que nos pasa, pero a mí me da igual. Antonio David me la pela”, asegura con una aparente indiferencia hacia el colaborador. Sea como fuere, el caso es que todo podría llevar a pensar que la hija de la protagonista, Rocío Flores, podría intentar otro nuevo acercamiento con su madre.

Después de que hace unos días Kiko Jiménez se refiriese a Rocío Carrasco dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Rocío Flores se colocó de nuevo en primera línea del foco mediático tras pronunciar las siguientes palabras: “Es un sinvergüenza, no tiene escrúpulos. Tiene que tener mucho cuidado con lo que habla de mi madre, porque si no hablo yo menos tiene que hablar él”, dijo Rocío en defensa de Carrasco. Unas declaraciones que sorprendieron a la vez que alegraron a muchos de los allí presentes, que se preguntaban si esas palabras podrían ser el inicio de un nuevo intento de reconciliación.

Si hay algo que caracteriza a María Teresa es que, desde siempre, ha sabido elegir sus amistades. Afortunadamente para Rocío Carrasco, la periodista ha estado de su lado en sus momentos más complicados, como los de ahora. Se rumorea que en su vida personal no lo está pasando nada bien. Aseguran que su relación con Fidel se tambalea, y que su trabajo también. Ante la negativa de Rocío por comparecer ante cualquier medio de comunicación, María Teresa no ha tenido más remedio que dar la cara por ella.

Ya lo hizo hace unos días cuando se supo que las Campos celebraron el fin de año acompañadas de Rocío y su marido, Fidel: “Mi gran alegría de Fin de Año ha sido ver a Rocío y a Fidel conmigo” y añade, “a ella la he llegado a ver muy mal y pensar, pero ella estaba guapísima y Fidel también, a quien adoro. Lo que quiero decir es que, al final, se sabrá la verdad de todo. Algún día”, espetó en una de sus últimas exclusivas para la revista Hola.

Fuente: cotilleo

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =