martes, enero 31, 2023

Gloria Camila, tras visitar con su padre un especialista en salud mental, aclara cómo están

El martes por la tarde, José Ortega Cano tenía que ser atendido por los servicios de urgencia de un hospital madrileño. Al día siguiente, el todavía marido de Ana María Aldón, acompañado de su hija Gloria Camila, visitaba a un especialista en salud mental. Las cámaras de los fotógrafos descubrían a padre e hija visitando la consulta de un psicólogo y psiquiatara privado. ¿Cómo se encuentran realmente ambos? La ex concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ toma la palabra.

“Muchos sois los que me preguntáis cómo estamos”, decía en redes sociales Gloria Camila. “Dentro de lo que cabe estamos bien, pero mañana os hablaré de mí y os explicaré mi situación, ya que me gusta compartir lo bueno, creo que tenéis/tenemos todo el derecho de compartir lo que no es tan bueno”. La estudiante de diseño de moda emplazaba a sus seguidores al día de hoy, en su perfil de Instagram, para saber, de primera mano, qué está sucediendo en su familia.

No corren tiempos fáciles para los Ortega. Las últimas declaraciones del ex torero, en las que animaba a Ana María Aldón a procrear e “ir a por la niña”, y sus consiguientes disculpas públicas (que no con su pareja); seguidas de repetidos estallidos ante la prensa; hacen pensar que José no está en buen momento; situación que afecta a todos los que lo quieren. Tras uno de los exabruptos del diestro en ‘Sálvame’, Gloria Camila decidió entrar en directo en el programa donde acabó llorando al ver a su padre completamente fuera de sí y sobre pasado por la situación.

Gloria Camila debía estar anoche en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’, pero no acudió. En su defecto, envió este mensaje en redes sociales. Tal y como esta mañana ha asegurado Beatriz Cortázar en ‘El programa de Ana Rosa’, “la joven estaría pensando en retirarse de la televisión para estar tranquila”.

Lo cierto es que, desde que hace un año Gloria Camila se estrenara como colaboradora, se ha expuesto mucho mediáticamente. Cambió su perfil laboral, y se estrenó como comentarista televisiva en ‘Ya son las ocho’; donde no dudaba en mojarse sobre las diferentes polémicas de su familia. Las cuáles no han sido pocas. Tras esto, fichó por ‘Ya es verano’ y de ahí al reality de Telecinco, del que fue expulsada hace una semana. En estos días fuera del concurso, la joven ha vivido momentos muy malos al toparse con un José Ortega Cano al límite, que ha estallado contra la prensa en repetidas ocasiones y al que sus familiares le aconsejan que descanse y desconecte de la actualidad. De momento, el viudo de Rocío Jurado no está haciendo caso; por lo que su salud se está resintiendo de manera considerable; de ahí que haya tenido que visitar los servicios médicos.

Hoy, tal y como la propia Gloria Camila ha prometido, hablará de cómo está viviendo toda esta situación que tiene como protagonista a su padre, su gran apoyo y al que siempre protege, pero que acaba por salpicarle y afectarle también a ella.

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.