Gloria Camila se carga a Fidel y Rocío, los arruina reabriendo el testamento

La nueva temporada de la docuserie de Rocío Carrasco ‘En el nombre de Rocío’ se encuentra en peligro a raíz de las medidas que Gloria Camila ha emprendido en contra de su hermana y que podrían suponer el fin defininitivo de las docuseries de la hija de la más grande en la pequeña pantalla. Después de filtrarse el desacuerdo familiar con la exposición de las supuestos manuscritos de Rocío Jurado, ahora, debido al inmenso valor económico que estos manuscritos o anotaciones de la más grande tendrían, su hija Gloria Camila tiene pensado pedir la reapertura de la herencia de su madre, una medida con la que aniquilaría económicamente a Rocío Carrasco, pues recordemos que ella es la heredera universal y un cambio en la herencia podría suponer el agravio económico hacia Carrasco.

Tras asegurarse que están dentro del plazo legal para pedir la reapertura del testamento, tanto Gloria Camila como José Fernando tienen pensamiento de tomar medidas que afectan directamente a la herencia de la hija de la más grande. Aunque desde que se hizo la repartición de la herencia, siempre ha sido un tema de lo más controvertido, con la idea que se posa sobre los hermanos colombianos, la herencia podría reabrirse y afectar económicamente a Rociíto, quien tiene temas pendientes con Hacienda.

Sin duda, los problemas económicos podrían llegar en masa para el matrimonio formado por Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Recordemos que la pareja ha tenido serios problemas por sus deudas y, en el caso de la hija de Rocío Jurado, podrían agravarse por las denuncias de Antonio David Flores interpuestas hace apenas unos meses. Acusada de no pagar manutención a su hijo y de ir en contra del derecho a la intimidad y al honor de su hija, Carrasco tendría dificultades económicas que podría sufragar a través de exclusivas y con su trabajo en Mediaset.

Y es que, el medio ‘La Razón’ ya reveló que Rocío Carrasco y Fidel Albiac tendrían graves problemas de solvencia y por este motivo, habrían decidido hacer la docuserie por la que habrían ganado una gran cantidad de dinero. Aunque la herencia de su madre permitió hasta la fecha vivir con total holgura a la nueva colaboradora de ‘Sálvame’, lo cierto es que Rocío y Fidel estarían muy apurados. Como segunda fuente de ingresos, la pareja tendría las exclusivas en prestigiosas revistas del corazón como ‘Hola’. Sobre inmuebles, Rocío Carrasco apenas tiene dos viviendas, una ubicada en Madrid y otra en Sevilla, por lo que sus ingresos se habrían visto mermados a raíz de las deudas que tiene con Hacienda por no haber declarado la herencia de su madre.

Una deuda que estaría intentando liquidar hasta la fecha y se serviría de su sueldo como colaboraodra de ‘Sálvame’ y protagonista de la docuserie de su madre en Mediaset España y producida por ‘La Fábrica de la tele’. Ahora, con todo lo sucedido, Gloria Camila tiene más claro que nunca que quiere pedir la reapertura de la herencia de su madre y obtener lo que, según ella, le pertenece junto a su hermano José Fernando.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diecisiete =

Entrada siguiente

Belén Esteban acusa a Kiko Matamoros de ingrato y de jugar sucio: "Tiene un plan B

Jue Sep 2 , 2021
Este martes, Belén Esteban ha regresado a ‘Sálvame’ después de sus vacaciones de verano entre Tenerife y el Reino Unido. En su vuelta al trabajo, la colaboradora ha cargado contra  Kiko Matamoros quien, a su juicio, ha puesto en jaque a la dirección del programa para provocar su despido. Indignada con su compañero, la de Paracuellos se […]